Tressis Gestión SGIIC

Tressis Gestión SGIIC

Somos especialistas en la gestión de activos que aporten a las carteras de nuestros clientes un valor añadido que no obtienen con los productos tradicionales. Desde 2011 trabajamos con el objetivo de ser una de las primeras gestoras independientes de España.
368 miembros
Únete

Blog de Tressis Gestión


Optimismo en el mercado

Los mercados están necesitando buenas noticias y, por eso, han recogido con optimismo los descensos en los contagios en Italia, España y Nueva York.   …
0 0

El coronavirus llega a Europa

La incertidumbre llega a Europa y las bolsas sufren la mayor caída desde el anuncio del Brexit por culpa del coronavirus.     …
0 0

La importancia de los PMI de este viernes

El coronavirus va a afectar a los datos de China que publica sus PMI a finales de febrero, pero antes, este viernes, tenemos los datos en Europa y EE.UU.   …
0 0

Los resultados empresariales reactivan los mercados

La semana pasada vivimos subidas importantes en las bolsas debidas a las inyecciones de liquidez de los bancos centrales pero, sobre todo, por los buenos resultados empresariales presentados. …
0 0

La incertidumbre del coronavirus

Continúa la incertidumbre en los mercados por la crisis del coronavirus. Es pronto para dar cifras del impacto económico pero China se verá afectada de manera importante.   …
0 0

Coronavirus: el nuevo cisne negro

El coronavirus ha generado caídas en las bolsas en la jornada de ayer pero creemos, como ya sucedió en el pasado, que será algo coyuntural. Esta semana nos fijaremos también en la reunión de la Reserva Federal y en los resultados empresariales. …
0 1

Resultados y BCE

Esta semana tenemos dos eventos importantes: la reunión del BCE, donde esperamos novedades con respecto a su política, y la presentación de los resultados empresariales más relevantes. …
0 0

Bóreas Cartera Crecimiento es uno de los fondos mixtos españoles más rentables del 2019

Una de las grandes ventajas en un fondo es gozar de flexibilidad para poder adaptarse a cualquier entorno de mercado y beneficiarse de él. Además, en los mejores productos se repite el mismo patrón: una gran exposición a bolsa en sus carteras. Según los datos que ofrece Morningstar, el 91% de los productos de esta categoría domiciliados en Espa&ntild…
0 0