Tressis Gestión SGIIC

Tressis Gestión SGIIC

Somos especialistas en la gestión de activos que aporten a las carteras de nuestros clientes un valor añadido que no obtienen con los productos tradicionales. Desde 2011 trabajamos con el objetivo de ser una de las primeras gestoras independientes de España.
389 miembros
Únete

Bienvenidos a nuestro grupo en Finect

Comenzamos nuestra andadura en la comunidad de inversores de Finect con la ilusión de dar a conocer los fondos de Tressis Gestión.

La gestión independiente de nuestros vehículos se rige por la transparencia, rentabilidad, independencia y control de riesgos, valores que definen la personalidad de nuestra gestora.

Contamos con la experiencia de profesionales que han gestionado en diferentes entornos de mercado durante los últimos 25 años.

Estamos comprometidos con el inversor final, en la consecución de la mejor rentabilidad según su nivel de riesgo, teniendo presente desde el primer hasta el último participe que confía en nuestra gestión.

 

Jacobo Blanquer

Consejero delegado de Tressis Gestión SGIIC y gestor de Adriza Global FI.

Qué es Tressis Gestión SGIIC

Transparencia, independencia, rentabilidad y control de riesgos. Trabajamos con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Últimos artículos


Miedo al rebrote

Tenemos cierta continuidad con la semana pasada, aunque el dato de confianza del consumidor fue muy malo el viernes lo que llevó a la bolsa a una fuerte bajada en Estados Unidos. …
0 0

José Miguel Maté y Daniel Lacalle: "Vivimos una situación extraordinaria"

El pasado miércoles 24 de junio se celebró la conferencia online "Estrategias de Inversión ante el nuevo escenarrio". José Miguel Maté, Consejero delegado de Tressis, y Daniel Lacalle, Economista jefe, compartieron una hora con inversores para exponer su visión sobre la situación actual y nuestro posicinamiento para los próxi…
0 0

Positivo o negativo

Arranca una semana donde podremos ver el lado positivo de los datos macro o el lado negativo de la expansión de la pandemia en determinadas zonas. …
0 0