Tressis Gestión SGIIC

Tressis Gestión SGIIC

Somos especialistas en la gestión de activos que aporten a las carteras de nuestros clientes un valor añadido que no obtienen con los productos tradicionales. Desde 2011 trabajamos con el objetivo de ser una de las primeras gestoras independientes de España.
362 miembros
Únete

Bienvenidos a nuestro grupo en Finect

Comenzamos nuestra andadura en la comunidad de inversores de Finect con la ilusión de dar a conocer los fondos de Tressis Gestión.

La gestión independiente de nuestros vehículos se rige por la transparencia, rentabilidad, independencia y control de riesgos, valores que definen la personalidad de nuestra gestora.

Contamos con la experiencia de profesionales que han gestionado en diferentes entornos de mercado durante los últimos 25 años.

Estamos comprometidos con el inversor final, en la consecución de la mejor rentabilidad según su nivel de riesgo, teniendo presente desde el primer hasta el último participe que confía en nuestra gestión.

 

Jacobo Blanquer

Consejero delegado de Tressis Gestión SGIIC y gestor de Adriza Global FI.

Qué es Tressis Gestión SGIIC

Transparencia, independencia, rentabilidad y control de riesgos. Trabajamos con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Últimos artículos


Resultados y BCE

Esta semana tenemos dos eventos importantes: la reunión del BCE, donde esperamos novedades con respecto a su política, y la presentación de los resultados empresariales más relevantes. …
0 0

Bóreas Cartera Crecimiento es uno de los fondos mixtos españoles más rentables del 2019

Una de las grandes ventajas en un fondo es gozar de flexibilidad para poder adaptarse a cualquier entorno de mercado y beneficiarse de él. Además, en los mejores productos se repite el mismo patrón: una gran exposición a bolsa en sus carteras. Según los datos que ofrece Morningstar, el 91% de los productos de esta categoría domiciliados en Espa&ntild…
0 0

Comienza la temporada de resultados 2020

0 0