Tressis Gestión SGIIC

Tressis Gestión SGIIC

Somos especialistas en la gestión de activos que aporten a las carteras de nuestros clientes un valor añadido que no obtienen con los productos tradicionales. Desde 2011 trabajamos con el objetivo de ser una de las primeras gestoras independientes de España.
389 miembros
Únete

Bienvenidos a nuestro grupo en Finect

La gestión independiente de nuestros fondos de inversión se rige por la transparencia, rentabilidad, independencia y control de riesgos, valores que definen la personalidad de nuestra gestora.

Contamos con la experiencia de profesionales que han gestionado en diferentes entornos de mercado durante los últimos 25 años.

Estamos comprometidos con el inversor final, en la consecución de la mejor rentabilidad según su nivel de riesgo, teniendo presente desde el primer hasta el último participe que confía en nuestra gestión.

 

Jacobo Blanquer

Consejero delegado de Tressis Gestión SGIIC y gestor de Adriza Global FI.

Qué es Tressis Gestión SGIIC

Transparencia, independencia, rentabilidad y control de riesgos. Trabajamos con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Últimos artículos


#ConferenciaTressis | Invertir ante la recuperación global

Las bolsas y bonos se han recuperado de manera clara en los últimos meses y las carteras de Tressis así lo reflejan. Ante una recuperación con importantes incógnitas os invitamos a una conferencia con José Miguel Maté y Daniel Lacalle en la que revisaremos los principales elementos del entorno macroeconómico y de mercados en las …
0 0

Rotación temporal

La semana pasada hubo una gran corrección en los valores de crecimiento y tecnológicos, pero no creemos que estemos ante un cambio de ciclo. …
0 1

Las compañías no se atreven con el futuro

Ligera mejoría en los datos macroeconómicos y malos resultados empresariales, como era de esperar, pero lo que nos preocupa es que las compañías no se atreven a dar sus guías para el futuro ante la incertidumbre reinante. …
0 0