uNews

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Click a click aprendemos juntos


Escrito 6 Apr

Hace casi nueve meses que anunciamos el lanzamiento oficial de Unience. Sería imposible resumir todo este tiempo en este pequeño post, pero sí que os podemos asegurar que han sido tiempos intensos. Los que nos habéis acompañado desde antes, desde que en noviembre de 2009 lanzamos nuestra versión beta cerrada, sabéis de sobra de lo que hablamos.

 

Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos: llevar las herramientas colaborativas al mundo de las inversiones. Porque el siglo XXI es el siglo de la inteligencia colectiva y nosotros queremos formar parte de él.

 

Gracias a todos vosotros hemos crecido. Vuestras sugerencias, vuestras aportaciones, vuestras inquietudes nos mejoran cada día.

 

Click a click, aprendemos juntos.

 

Ahora, nos gustaría que entre todos nos conozcamos mejor y premiar vuestra confianza: por eso, si tenéis vuestro perfil completo al 75% o más, o lo completáis antes del 20 de abril, entraréis en el sorteo de 7 entradas dobles para las rondas finales del Master Series de Madrid.

 

Y no os olvidéis también de cambiar vuestras opciones de privacidad, porque en Unience el resto de usuarios ven lo que tú quieres que vean.

 

Esperamos contar con vuestra compañía mucho tiempo, os prometemos mejoras continuas y muchas más sorpresas a lo largo del camino.

 

Un abrazo de parte de todo el Equipo de Unience.


También puede interesarte

Comentarios