uNews

scribe "Comprar un banco es como comprar un fondo de renta fija": Iván Martín

El retorno de Paramés a la gestión ya tiene fecha: septiembre


Escrito 3 Jun 16

Funds People, artículo de Jaime Pinto: El retorno de Paramés a la gestión ya tiene fecha: septiembre.

 

 

No dice nada que no sepamos, más bien parece un artículo de relleno con el gancho de Francisco García Paramés, que siempre interesa. De hecho, se basa en la entrevista para la radio guatemalteca Libertópolis que nos trajo en primicia hace ya más de tres semanas @MRDV.

No obstante, no sé si aprovechando también que hasta que no se cumplan los dos años de no competencia de su antiguo contrato con Bestinver cualquier noticia sobre lo que finalmente acabará haciendo no será más que un rumor oficioso, deja caer este otro:

"Sin embargo, el gestor podría estar considerando otras opciones como lanzar su propio proyecto o incorporarse a otras entidades con una filosofía de inversión similar a la suya."

Yo es algo que no contemplo, y desde la espantá de septiembre de 2014 siempre he dado por descontado que en lo que hicieran en el futuro irían juntos los componentes del antiguo equipo de gestores de Betinver.

Desde luego, la segunda parte de la elucubración (lo de "incorporarse a otras entidades con una filosofía de inversión similar a la suya") es la que me parece más inverosímil. En cuanto a lo de lanzar un proyecto propio, tampoco le doy crediblidad por lo que he dicho antes sobre seguir juntos como equipo y porque parece complicado emprender un proyecto así sin que se filtre algo a los medios especializados.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os cabe en la cabeza? ¿Ha aprovechado el periodista que, mientras no haya nada oficial, todo es posible; para justificar un artículo que de otro modo no informa de nada nuevo?


También puede interesarte

Comentarios