uNews

Unews Actualidad financiera en Finect

Resumen financiero 10 de mayo de 2016


Escrito 10 May 16

uNews

Noticias

Banco Santander y Caixabank serán los mayores accionistas de la nueva Isolux.Banco Santander y Caixabank se erigen como las entidades financieras más expuestas a la deuda de Isolux Corsán, que se verá afectada por la reestructuración financiera del grupo de construcción.El Economista.

Endesa aumenta su beneficio un 10% sin contar extraordinarios.Endesa ha obtenido en el primer trimestre de este año un beneficio neto de 324 millones de euros, lo que supone un descenso del 21,4%, según ha comunicado la compañía a la CNMV. Cinco días.

Ibex 35, en directo: la Bolsa vuelve a la incertidumbre.El Ibex 35 vuelve a coquetar con la corrección tras perder ayer la cota de los 8.700 puntos. La apertura en Europa, indica el cruce de operaciones previo al toque de campana, muestra signos mixtos, con el Footsie anotándose el casi tres décimas, el Dax ganando otras cuatro, pero el Cac 40 retrocediendo una décima.Cinco días.

El Eurogrupo ofrece tres vías para aliviar la deuda de Grecia.Como tantas otras veces en la crisis griega, el partido crucial para salvar el bloqueo se resolverá en dos tiempos.El Economista.

Abertis compra dos autopistas en Italia por 594 millones.Abertis ha adquirido el 51,4% del grupo italiano A4 Holding, sociedad que opera dos autopistas en el país transalpino, por un total de 594 millones de euros.Cinco días.

La cartera de créditos al consumo crece por primera vez en siete años.La guerra de la banca por financiar el consumo ha convertido este nicho de negocio en el primero que abandona largos años de crisis y de contracción.El Economista. 

Bruselas ofrece a Atenas una reestructuración de la deuda.El 9 de mayo de 2016 aspira a pasar a los anales de la zona euro como el comienzo del fin de la intervención de Grecia.Cinco días.

Indra vuelve a beneficios en el primer trimestre tras ganar 11,8 millones.Indra ha cerrado el primer trimestre de 2016 con un beneficio neto de 11,8 millones de euros, lo que contrasta con las pérdidas de 19,6 millones de euros registradas en los tres primeros meses de 2015, según ha informado la compañía en un comunicado.Cinco días.

 

Análisis

La bolsa premia la buena marcha de Antena 3 y Telecinco... pero puede ser tarde. Las dos televisiones cotizadas, Atresmedia y Mediaset, han sorprendido por sus buenos resultados. Pero puede ser tarde para invertir en ellas por la subida que acumulan.El Confidencial.

Dos ETFs para dominarlos a todos.Dos nuevos ETFs para invertir en el segmento de la volatilidad pueden ser la próxima revolución del sector. Se llaman VMAX y VMIN.El Confidencial.
 

Otros

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!