uNews

Unews Actualidad financiera en Finect

Resumen financiero 14 de octubre de 2016


Escrito 14 Oct 16

uNews

Noticias

Más 10.000 empleados de BBVA se anticipan al examen de la CNMV.BBVA ya tiene la mayor parte del trabajo hecho en cuanto a la formación de su plantilla, y eso que todavía no están claras las exigencias que impondrá la CNMV sobre el tema.Cinco días.

El Ibex 35 frena sus caídas para intentar salvar la semana.Los futuros giran al alza en Europa y abren la puerta a la remontada del Ibex hacia los 8.624 puntos con los que finalizó el pasado viernes.Expansión.

Samsung da 100 dólares a sus clientes de Note 7 si siguen con la marca y 25 si se va a otra.El gigante tecnológico surcoreano Samsung empieza a dar forma a su plan para restaurar su credibilidad en el mercado tras el estrepitoso fracaso de su móvil estrella, el Galaxy Note 7.Cinco días.

La Bolsa espera la incorporación de más de 35 socimis en 2017.Las socimis no son una moda pasajera. Actualmente cotizan más de 25 de estas sociedades cotizadas de inversión inmobiliaria, pero en los próximos meses llegarán muchas más.Cinco días.

Slim se vende a sí mismo la joya americana de Portland en medio de su polémica opa.La cementera ha acordardo con la mexicana Elementia, grupo participado por Slim y en cuyo consejo está el consejero delegado de Portland, venderle el 55% de su filial Giant.El Confidencial.

Alemania, Francia y la CE sabotean los nuevos controles de la banca.La banca de Alemania, Francia y Holanda tiembla de nuevo, esta vez ante las normas sobre medición de riesgos que la comunidad internacional espera pactar antes de fin de año en el llamado Comité de Basilea (dependiente del Banco de Pagos Internacionales).Cinco días.

Paramés lanza ya su fondo estelar con Inversis.El exdirector de inversiones de Bestinver, auténtico ídolo de masas tras su marcha de la firma de Acciona, adelanta su vuelta de la mano de Banca March.Cinco días.

 

Análisis

El ajuste adicional que traerá el petróleo a España en 2017.Los vientos de cola que han impulsado la economía española (prima de riesgo, barril de petróleo y euro a la baja) están perdiendo fuerza en el momento más inconveniente para la economía española.Cinco días.

Vea oportunidades y peligros: el ratio rentabilidad/riesgo.Algún lector me dirá que todos estos cálculos utilizan datos pasados y no dicen nada del futuro pero utilizando el control de riesgos será capaz de ver riesgos, beneficios y oportunidad.El Confidencial.

 

Otros

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!