uNews

Unews Actualidad financiera en Finect

Resumen financiero 21 de julio de 2016


Escrito 21 Jul

uNews

Noticias

American Express ganó 2.015 millones de dólares en el segundo trimestre, un 37% más.Gran parte del beneficio registrado en este período tiene en cuenta una ganancia de unos 1.100 millones por la venta de su portafolio de la tarjeta de crédito que emitía junto con la cadena de tiendas mayoristas Costco.Expansión.

Merkel pide a May que aclare la relación que quiere con la UE.La canciller alemana, Angela Merkel, insistió hoy ante la primer ministra británica, Theresa May, que corresponde a Londres “definir su relación futura con la UE”, y reiteró que no se abrirán negociaciones para la salida del Reino Unido del bloque hasta que ese país no formalice su petición al respecto.Cinco días.

Estados Unidos aprueba la fusión de las dos mayores cerveceras del mundo: SAB Miller y AB InBev.Reguladores antimonopolios de Estados Unidos aprobaron la fusión por 107.000 millones de dólares entre Anheuser-Busch InBev y SABMiller, las dos mayores cerveceras del mundo, luego de que ambas compañías aceptaron desprenderse de algunos activos en Estados Unidos y preservar la competencia de marcas artesanales.El Economista.

BBVA destaca la repercusión en sus cuentan por la situación de Turquía.BBVA reconoce que la incertidumbre de la situación política y económica de Turquía puede repercutir negativamente en sus cuentas.Cinco días.

Japón planea un nuevo paquete de estímulo de 170.000 millones de euros.El Gobierno nipón incrementará el volumen de su nuevo paquete de estímulo hasta los 20 billones de yenes (169.120 millones de euros/186.250 millones de dólares), el doble de lo inicialmente previsto, adelantaron hoy fuentes del Ejecutivo a la agencia local de Kyodo.Expansión.

Otros 1.000 millones menos en la 'hucha' de las pensiones.La Tesorería General de la Seguridad Social ha dispuesto de 1.000 millones de euros del Fondo de Reserva para liquidar el IRPF de las pensiones, informó el Ministerio de Empleo.Cinco días.

La consolidación de su negocio en Portugal impulsa un 45% el beneficio de Bankinter.Bankinter ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio neto de 286 millones de euros, cifra que supone un incremento del 45% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior gracias a la consolidación de su negocio en Portugal.Expansión.

 

Análisis

La baza de la banca.Periódicamente las entidades financieras parecen ponerse de acuerdo en el segmento de negocio que más va a aportar a sus cuentas de resultados en un período determinado.El Economista. 

¿Qué esperan los analistas de la cita del BCE?Hoy todas las miradas estarán puestas en Fráncfort. A las 14.30, Mario Draghi centrará la atención de los inversores.Cinco días.

 

Otros


También puede interesarte

Comentarios