uNews

Unews Actualidad financiera en Finect

Resumen financiero 24 de agosto de 2016


Escrito 24 Aug 16

uNews

Noticias

OHL y Acciona se alían para pujar por el tren al Aeropuerto de Los Ángeles.OHL y Acciona han unido sus fuerzas para pelear con las también españolas Ferrovial y ACS por el contrato para el diseño, construcción, mantenimiento, financiación y explotación del nuevo sistema ferroviario que conectará el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en California (Estados Unidos), con el metro de la ciudad.El Economista.

BBVA se convierte en guardián del ‘fintech’.El banco español BBVA ha pedido a los legisladores europeos que le permitan pagar una compensación variable a los expertos en tecnología.Cinco días.

S&P rebaja la perspectiva de México por un "decepcionante" crecimiento económico.La firma de calificación crediticia S&P Global Ratings bajó hoy de estable a negativa su perspectiva de las calificaciones a largo plazo para México, citando su "decepcionante" tasa de crecimiento pese a las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno.Expansión.

Cinco años de Tim Cook al frente de Apple: así madura la manzana sin Steve Jobs.Tras la muerte de Steve Jobs, Apple sigue siendo líder en tecnología pero la tendencia a la baja de las ventas se vuelve un escollo para el actual CEO.El Confidencial.

Un fuerte terremoto de magnitud 6,4 sacude el centro de Italia y deja al menos seis muertos.Un terremoto de magnitud 6,4 ha sacudido en la madrugada de este miércoles la región central de Italia. Las autoridades han confirmado a primera hora de este miércoles la muerte de al menos seis personas.El Economista.

Las Bolsas europeas, a la baja.Los futuros de los principales parqués del Viejo Continente avanzan pérdidas en la preapertura de los mercados.Expansión.

El banco más grande del mundo, multado por ilegalidades en los créditos a estudiantes.Wells Fargo ha acordado pagar a la autoridad competente 3,6 millones de dólares y otros 410.000 dólares a los estudiantes por comisiones irregulares en la concesión de créditos.El Confidencial.

 

Análisis

Los bancos venden bonos que dan hasta el 4% como alternativa a los depósitos.La última tendencia en el mercado de productos bancarios para particulares es ofrecer deuda emitida por las propias entidades.Cinco días.

¿Cómo ganar dinero con los bonos en negativo? Cubriendo la divisa en dólares.Los grandes inversores han encontrado una fórmula para obtener rentabilidades interesantes con bonos en tipos negativos. Consiste en cubrir el riesgo divisa con dólares.El Confidencial.

La Fed pierde amigos por los dos lados.Incluso los demócratas están hartos del banco central de Estados Unidos. El grupo Fed Up (harto en inglés), que representa a organizaciones progresistas, asegura que la Reserva Federal está en deuda con Wall Street.Cinco días.

Cómo ganar un 8% en Bolsa con la compra de Syngenta.El mayor obstáculo de la opa de la química ChemChina sobre la suiza Syngenta ha sido derribado. Estados Unidos ha dado su visto bueno a la operación.Cinco días.

 

Otros


También puede interesarte

Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!