uNews

Unews Actualidad financiera en Finect

Resumen financiero 4 de agosto de 2016


Escrito 4 Aug 16

uNews

Noticias

El fármaco Harvoni de Gilead contra la hepatitis C lidera las ventas mundiales.Las nuevas terapias contra la hepatitis C han cambiado la vida a millones de pacientes en todo el mundo, ofreciendo una cura que hasta ahora no existía.Cinco días.

La libra resiste pese a los malos datos en UK que apuntan al recorte de tipos del BoE.Los inversores ajustan sus posiciones respecto a la moneda británica después de ver que algunos datos macro están fallando y eso podría impulsar al BoE a actuar en su reunión.El Confidencial.

El Ibex 35 busca su primera sesión alcista en agosto.Los futuros de los principales índices del Viejo Continente apuntan a una apertura son sólidos avances para la renta variable europea tras los números rojos registrados en las tres primeras sesiones de agosto.Expansión.

OHL se desploma un 24% en bolsa tras la rebaja de Moody's.Tres problemas se alinean en contra de OHL. Los endebles resultados del primer semestre, que reflejan una caída del 94,3% de su beneficio, la dudas sobre su deuda sembrados ayer por Moody’s, que hundió su calificación en el bono basura, y los eventuales problemas legales que se ciernen en torno a 19 proyectos por alrededor de 630 millones de euros, importe que supone el 13% de su cartera de pedidos total.Cinco días.

OHL se hunde un 24% en bolsa después de que Moody´s le baje un escalón su solvencia.La rotura a la baja de este miércoles llega después de una semana de reveses para la cotización tras anunciar unos resultados que presentaban una fuerte caída de beneficios.El Confidencial.

Ese mercado cautivo de precio libre con que sueñan las eléctricas.Buenos días, soy de su compañía eléctrica y vengo a hacerle una oferta”. ¿Por qué, ante esta frase tan frecuente de los comerciales que llaman a la puerta de los clientes, estos no reaccionan con sentido común? Cinco días.

Mercedes supera a BMW en ventas en el mundo por primera vez en 11 años.Se acercaba peligrosamente y de momento, lo ha conseguido. Con los datos de matriculaciones del primer semestre del año, Mercedes Benz, la división de coches de alta gama de la alemana Daimler, ha superado en ventas en el mundo a su rival también germana BMW.Cinco días.

 

Análisis

¿Bajará los tipos el Banco de Inglaterra?La mayoría de los miembros espera una suavización de la política monetaria en agosto”, esta frase aparecía recogida en las actas de la última reunión celebrada por el Banco de Inglaterra el pasado 14 de julio.Cinco días.

Consulta los fondos blindados más rentables que los depósitos.Los hasta ahora fondos blindados, los monetarios y los que invierten en deuda a corto plazo, sufren las consecuencia de los tipos en negativo.Cinco días.

 

Otros

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!