uNews

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Un noviembre para olvidar en las carteras reales


Escrito 7 Dec 11
Os mostramos a continuación las rentabilidades que hemos obtenido los inversores que tenemos nuestras carteras reales conectadas en Unience durante el pasado noviembre.
 
Como podéis ver, 2 de cada 3 carteras sufrieron recortes en el periodo, y un buen número de ellas, muy drásticos. En concreto, casi un 40% de las carteras retrocedieron más del 5% en el citado mes.
 
Por el contrario, apenas un 9% logró avanzar más de un 5% en el periodo.
 
Aquí va el gráfico:
 
   
Esperemos que este diciembre sea mejor para nuestras carteras.

Comentarios (2)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

7 Dec 11
Felicito al 30% que ha logrado una rentabilidad positiva en éste dificil mes, sería interesante ver la rentabilidad real del 2011 al 31 de diciembre, yo ya sé que cierro en negativo, pero no me importa salir en las listas. El 2010 fué positivo y 2011 negativo, así es el mundo de las pequeñas inversiones y de algunas grandes.

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

7 Dec 11

Hola Javi, sabes que de las carteras reales públicas sí puedes ver datos de comportamiento en el conjunto de 2011 aquí, en la página de los ránkings.

Eso respecto a la parte de las públicas, de las privadas lógicamente no se puede ver cómo lo ha hecho cada uno, pero también haremos un artículo como este con los datos agregados y anónimos.