Value Tree AV

Value Tree AV

Somos una compañía independiente de gestión de patrimonio financiero. Llevamos casi dos décadas de andadura solvente y honesta en España con nuestros clientes.
459 miembros

Value Tree, casi dos décadas en España al servicio del inversor

1. Somos una empresa sólida y en crecimiento, una agencia de valores independiente que lleva 17 años en España.

 

2. Desarrollamos una única actividad: la gestión discrecional de activos financieros cotizados. Invertimos todo nuestro patrimonio financiero en los mismos activos y en las mismas condiciones que nuestros clientes. No hay ningún producto que tengamos que "colocar".

 

Continúe Leyendo

 

La Lupa de los Mercados


Temor a la desaceleración en Estados Unidos

Semana tremendamente negativa para la renta variable que, pese a comenzar con un importante rebote después de la reunión del G20 en la que se apaciguó la guerra comercial entre China y Estados Unidos, se torció por datos económicos y declaraciones de miembros de la FED que dejaban entrever una desaceleración en EE. UU. Las bolsas europeas caían por …
0 0

Termina un mes de noviembre sin muchos cambios - Newsletter

La última semana del mes ha sido positiva en la renta variable europea, sobre todo por la intervención del presidente de la FED, que ofrecía un tono de mayor tranquilidad en cuanto al calendario de subidas de tipos. Sin embargo, en Estados Unidos se produjeron importantes subidas de última hora gracias al posible acuerdo comercial entre China y Estados Unidos en la reun…
0 0

Las bolsas vuelven a mínimos - Newsletter semanal

De nuevo, la semana pasada se ha saldado con caídas en las bolsas debido a la falta de fortaleza del mercado. En Europa, las aperturas eran alcistas, pero a lo largo de la sesión volvían los números rojos. El miércoles hubo un rebote, que junto con el cierre positivo del viernes permite alejarse ligeramente de los nuevos mínimos anuales. En Estados Unidos…
0 0

Artículos recientes


Comentarios del gestor

Buenas tardes, Durante estos dos últimos meses, el principal movimiento en las carteras ha sido el cambio de orientación en las acciones, saliendo de las de pequeña capitalización para sustituirlas por valores más defensivos y con una capitalización mayor. Salidas Por un lado, se ha salido de compañías como Trigano, Sonae, Konecranes, Azko…
0 0

¿Qué libros regalarle a un inversor por Navidad?

Aquí va nuestro top 3: 1) “Influencia” del psicólogo Robert Cialdini. Incluido en la lista de los mejores libros de Forbes o The New York Times, este libro es imprescindible para entender qué hay detrás del éxito en una negociación. Nos habla de los principios fundamentales que influyen en las personas mediante la oratoria y la persuasió…
0 0

Planes de pensiones: ¿Me conviene realizar una aportación a final de año?

  Una de las principales ventajas de los planes de pensiones consiste en que las aportaciones que hayamos realizado durante el año se desgravarán de nuestra base imposible general del IRPF hasta la menor de las siguientes cantidades: 1) Bien hasta 8.000 euros 2) O bien hasta el 30% de los rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas. Además …
1 0

Eventos


Invitación a la Conferencia de Inversores de Value Tree - 18 de octubre - 18:00

0 0

Conferencia con inversores Value Tree - 18 de octubre de 2018

Buenos días a todos: El próximo jueves 18 de octubre tendrá lugar la próxima Conferencia de inversores Value Tree. Lugar: Espacio Mood Serrano. Calle del Gral. Oraá, 23, 28006 Madrid Hora: 18:00 horas Bajo el tema "Lo que el mercado esconde, incertidumbres, tendencias y oportunidades", y tras la bienvenida a todos los asistentes por parte de Eva …
0 0

V Cross Solidario Value Tree - 29/09/2018: ¡abierto el plazo de inscripción!

Cada año, desde el 2014, Value Tree organiza una carrera solidaria con la ilusión y el compromiso de mejorar la vida de los másdesfavorecidos. Este año, la recaudación será para la Fundación Prodis, una entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual, para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral. Este…
4 0