Un año más, la agencia de valores Value Tree, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, el Club de Corredores y la empresa TCronómetro, organizan la carrera anual solidaria de 5 kilómetros que, cada año desde el 2014, vienen realizando para ayudar a los más desfavorecidos.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de la carrera: www.cross.valuetree.es

Este año, la recaudación de la carrera será para la Fundación Emalaikat, en concreto para los niños del Centro Materno-Infantil San José de la Montaña en Mizan Teferi, Bench Wereda, Etiopía (más información aquí).

Además de la carrera de 5 kilómetros para los adultos, hay carreras infantiles para niños a partir de 3 años divididas en cuatro categorías. El Cross Solidario Value Tree es una carrera donde tienen cabida los corredores profesionales, pero también las personas que simplemente quieran disfrutar de un día en familia. Todos los niños recibirán una medalla por haber participado en las carreras, además de una bolsa de golosinas.

 

Este año, por primera vez, habrá un servicio de animación infantil de la mano de Fiestas Piruleta, una entidad dedicada a la organización de eventos infantiles que destina el 100% de sus beneficios a la organización de eventos para niños enfermos o en riesgo de exclusión social.

Los participantes de la carrera dispondrán de cronometraje con chip, camisetas técnicas conmemorativas hechas, un año más, en la Fundación Prodis con una alta implicación en su elaboración de chicos y chicas con discapacidad intelectual, bolsa del corredor con diferentes productos de regalo en su interior tales como barritas energéticas Enervit o estupendas cremas de Cantabria Labs., y, como siempre, muchísimas sorpresas en el ya tradicional sorteo que tiene lugar a la finalización de la carrera.

 

Finalizado el evento, los corredores tendrán acceso a fotos y un vídeo personalizado de su participación en la carrera.

 

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de la carrera: www.cross.valuetree.es

 

Los patrocinadores de la carrera son: Ábaton Arquitectura, Altersoftware, Batavia, Entrecampos Cuatro Socimi, kokoro WorldTrends Sicav, S.A., Motor Mecha (Mercedes), Promora, RCM JIT, Selectiva Soluciones y Personas, Summa Quatro.

 

Los colaboradores de la carrera son: Beefcious, Cantabria Labs, Fiestas Piruleta, Goloseba, Majao y Robi.