Hace ya cinco años, Eric Ollinger, presidente de Value Tree (por aquel entonces aún CapitalatWork), reunió a los socios de la compañía y les comentó que quería organizar una carrera solidaria.

La noticia no sorprendió a ninguno de ellos. En primer lugar, porque Eric es un apasionado de las carreras de fondo (recientemente ha corrido la media maratón de Madrid y próximamente irá a correr una media maratón en Valencia). En segundo lugar, porque Eric Ollinger, entre otras cosas, se caracteriza por ser una persona solidaria y comprometida con diferentes causas.

El objetivo era reunir humildemente algo de dinero para poder entregárselo a alguna asociación o institución que realizara una labor por mejorar la vida de las personas que más lo necesitan. Además, todos los miembros del equipo disfrutarían juntos de un día diferente con sus familiares y sus amigos, habría carreras para los más pequeños, sorteo de premios, medallas para todos, trofeos para los patrocinadores... ¿Quién podría decir que no a algo así?

La primera edición fue un éxito rotundo y se entregó todo lo recaudado a la Fundación Balia por la infancia. En las siguientes ediciones, y con el ánimo de colaborar con el mayor número de entidades posible, lo recaudado fue a parar cada año a una fundación distinta: la Fundación Pablo Horstmann (2015), la Fundación Pequeño Deseo (2016) y la Fundación San Patricio (2017).

Este año, todo lo que recaudemos, será para la Fundación Prodis, una entidad con sede en Madrid que trabaja por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Distancia: 5 kms

Fecha: 29 de septiembre

Dirección: Monte de Valdelatas (Alcobendas) - Entrada por Av. Peñalara 24, 28108 Alcobendas.

¡Vamos! ¡El plazo de inscripción ya está abierto!

Puedes inscribirte aquí: www.cross.valuetree.es

¡TE ESPERAMOS!

¡GRACIAS!