Vontobel Asset Management

Seis razones por las que los rendimientos de los bonos gubernamentales subirán más

"Nuestro escenario principal para el mercado de tipos es que se producirá una subida gradual. Sin embargo, creemos que hay motivos para pensar por qué incluso nuestro pronóstico es demasiado positivo y la subida podría ser más acuciada", afirma Mark Holman, CEO de TwentyFour

Artículos recientes


Seis razones por las que los rendimientos de los bonos gubernamentales subirán más

Por Mark Holman, CEO de TwentyFour, boutique de Vontobel AM: "Nuestro escenario principal para el mercado de tipos es que se producirá una subida gradual. Sin embargo, creemos que hay motivos para pensar por qué incluso nuestro pronóstico es demasiado positivo y la subida podría ser más acuciada: 1. Un cambio por parte de la Fed de su interpretación sobre el mandato de inflación  …
0 0

Comentario de Vontobel sobre los efectos de la reforma fiscal en Estados Unidos

Por Christian Hantel, gestor del fondo Vontobel Fund – Global Corporate Bond Mid Yield de Vontobel AM:   "Compañías como Apple han estado esperando la reforma fiscal desde hace tiempo y ahora están incentivadas a repatriar beneficios en el extranjero. Hasta ahora, el tipo fiscal era del 35% para los casos en los que una compañía transfiriese beneficios. Con la reforma fiscal, este ti…
1 0

Vontobel incorpora a un gestor de mercados emergentes de primer nivel

Dando continuidad a la construcción de sus reconocidas capacidades en mercados de bonos emergentes, Thierry Larose se incorpora al equipo de bonos de Vontobel Asset Management, especializándose en bonos en divisa local.  Thierry llega con cerca de tres décadas de experiencia en la industria y con un recorrido excepcional. Thierry se incorpora a Vontobel Asset Management desde Degroof Petercam…
0 0

El fondo de renta fija de Vontobel que lidera el ranking de los más rentables del año

Los tipos de interés se encuentran en mínimos históricos en buena parte del mundo. Los rendimientos de esta clase de activo nunca han sido tan bajos y, en determinados momentos, han llegado a ser incluso negativos. Este escenario ha hecho que encontrar rendimientos atractivos dentro del universo de la renta fija sea realmente complicado. Sin embargo, Luc D’Hooge, gestor del Vontobel Fund - E…
0 0