Vontobel Asset Management

¿Tartazo en la cara o tarta y velas?

Este octubre, tenemos que soplar dos velas sobre una sabrosa tarta de fresa y crema para celebrar el segundo aniversario de nuestro Vontobel Fund – Global Corporate Bond Mid Yield. Aunque para los inversores en bonos los últimos dos años han estado llenos de momento dulces, algunos de ellos han comido menos tarta y sufrido más tartazos en la cara. Así que echemos un rápido vistazo atrás sobre cómo evitamos estos tartazos en los mercados y cómo pretendemos también mantener la cara impecable en el futuro.

Artículos recientes


¿Tartazo en la cara o tarta y velas?

"A todo el mundo le gustan las tartas y los cumpleaños son una gran razón para tomar un pedazo, o incluso varios. Este octubre, tenemos que soplar dos velas sobre una sabrosa tarta de fresa y crema para celebrar el segundo aniversario de nuestro Vontobel Fund – Global Corporate Bond Mid Yield. Aunque para los inversores en bonos los últimos dos años han estado llenos de momento dulces, …
0 0

Ricardo Comin analiza el Vontobel Fund TwentyFour Strategic Income

Ricardo Comin, director comercial en Vontobel Asset Management para Ibera & Latam, visitó recientemente los platós de El Economista para hablar con la periodista Susana Criado de renta fija y, especialmente, del Vontobel Fund - TwentyFour Strategic Income. Hablando más específicamente de este fondo, Comin informó de que es un producto que ha obtenido una rentabilidad del 6% este año y q…
4 0

El BCE inyectará liquidez durante más tiempo pero a un ritmo menor

- El Banco Central Europeo extiende el programa de flexibilización cuantitativa al menos hasta septiembre de 2018, reduciendo a la mitad las compras mensuales de bonos de 60.000 millones de euros a 30.000 millones (desde enero de 2018) - El BCE sigue firmemente comprometido con una política monetaria acomodaticia hasta que la inflación esté en un camino sostenido hacia el 2% - Esperamos que …
1 1

Cómo esquivar un hipotético ‘Black Day’ a través de compañías de calidad

El Black Monday, del que estos días se conmemoran 30 años, puso de manifiesto que el denominado trading programático no siempre cumple su función. De hecho, aquel día la activación de las coberturas provocó una oleada de ventas masivas que el mercado no pudo asumir. Los rumores en torno al dólar de los días anteriores, impactaron en el mercado de bonos, la gente empezó a vender y como co…
0 0