Vontobel Asset Management

Vontobel Asset Management

Somos una gestora de activos con alcance global. Desde nuestra fundación en 1988, hemos aplicado un enfoque multi-boutique. Hoy en día nuestra oferta se basa en seis “boutiques” especializadas que invierten en RV, RF, Multi Asset Class y Alternativo.
466 miembros
Únete

Miedo escénico en los mercados emergentes: ¿qué está ocurriendo realmente?

Vemos tres razones que están causando a los inversores algo de miedo escénico: geopolítica, temores por el aumento de los tipos de interés en EEUU y el fortalecimiento del dólar americano.

Artículos recientes


Elecciones generales en Nigeria. ¿Qué está en juego para el “gigante de África?

-  El mayor desafío de la nueva administración será la generación de ingresos públicos no relacionados con el petróleo. - Nigeria está gastando demasiado de sus ingresos en el pago de su deuda (76% en 2017). - La inversión en infraestructura es crucial para que el país emprenda una senda de crecimiento económico sost…
0 0

El crédito marca un buen punto de entrada

Si hay algo que importa a los inversores en crédito es que se mantenga la expansión económica, incluso aunque sea a un ritmo más moderado. Nosotros no vemos riesgo de recesión en el área europea ni en Estados Unidos en 2019. Para este año en Europa se prevé que el crecimiento se modere en alrededor del 1,7%, todavía impulsado por la …
0 0

¿Ha sido la corrección del cuarto trimestre el principio del fin?

El pasado año 2018 se recordará en los libros de historia como uno de los más complicados a los que nos hemos enfrentado en el pasado reciente, con un comportamiento de los precios en el cuarto trimestre al que ha sido particularmente difícil y brutal responder. Cuando escribimos nuestras previsiones para 2019 a principios de diciembre, éramos razonablemente ca…
0 0

Powell provoca caídas con su discurso

El polvo se está asentando tras la decisión del miércoles del Consejo Federal del Mercado Abierto (FOMC) de la FED y, más importante, de la rueda de prensa en la que el presidente Jerome Powell, literalmente, hizo caer a las bolsas con su discurso.    La FED pinta todavía un panorama optimista para el crecimiento en 2019, con unas previsiones de crecim…
0 0