Vontobel Asset Management

Vontobel Asset Management

Somos una gestora de activos con alcance global. Desde nuestra fundación en 1988, hemos aplicado un enfoque multi-boutique. Hoy en día nuestra oferta se basa en seis “boutiques” especializadas que invierten en RV, RF, Multi Asset Class y Alternativo.
468 miembros
Únete

¡Danger! Los mercados argentinos vuelven a entrar en zona de pánico

Argentina se encuentra una vez más en medio de una crisis de confianza extrema dada la incertidumbre de las próximas elecciones de octubre, lo que ha provocado un pánico sobre el potencial retorno de Cristina Fernández de Kirchner (CFK).

Artículos recientes


¡Feliz Día de la Luz!

En el Día Internacional de la Luz que respalda la UNESCO, queremos compartir nuestros puntos de vista sobre OLED, la última tecnología de iluminación.  El 16 de mayo de 1960, el láser vio la luz del día, entusiasmando inmediatamente a los científicos y cautivando la imaginación de la gente (recuerde la pequeña operación …
0 0

¡Danger! Los mercados argentinos vuelven a entrar en zona de pánico

Argentina se encuentra una vez más en medio de una crisis de confianza extrema dada la incertidumbre de las próximas elecciones de octubre, lo que ha provocado un pánico sobre el potencial retorno de Cristina Fernández de Kirchner (CFK). Se podría argumentar que la espiral inflacionaria es también una de las principales causas del caos, ya que pesa sobr…
0 0

Elecciones indonesia: ¿estamos preparados para un posible rally?

Carl Vermassen, gestor de cartera senior, Vontobel Asset Management - Los mercados esperan que el presidente indonesio Joko Widodo sea reelegido el 17 de abril - No se esperan movimientos significativos del mercado a menos que la victoria se produzca por un margen superior al 7% que experimentó en 2014, lo que reforzaría los mercados financieros indonesios  - Los bonos emit…
0 0

El drama del Reino Unido continua y cualquier opción es posible

Todo sigue siendo posible. La nueva prórroga acordada entre Europa y el Reino Unido da suficiente tiempo a los británicos para organizar un referéndum sobre brexit y es por eso por lo que aumenta la probabilidad de que el Parlamento británico llegue a un acuerdo. Pero también da tiempo para que Corbyn, el líder del partido laborista, haga presión pa…
0 0