gaspar González Pérez
gaspar González Pérez pregunta:

Como veis invertir en fondos biotecnológico para 2020 en pequeño porcentaje de la cartera?

2
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor resuelve la pregunta:
Andbank asesores financieros
Mejor respuesta
Respuesta profesional
La biotecnología debe estar presente en una cartera correctamente diversificada. Por tanto y desde ese punto de vista, debe incluirse a través de un fondo global o bien específicamente mediante un fondo de biotecnología, evitando siempre sobre ponderaciones, para lo que es necesario tener presente la composición del resto de la cartera.

Saludos cordiales.
gaspar1949
Gracias – hace 4 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Xus Ruiz Mora responde:
Creo que la tecnologia y la biotecnologia han de estar presentes siempre en nuestras carteras en distintas proporciones pero dentro. Los avances que más necesita la humanidad estan centrados en la biotecnologia y más con la mejora en la longevidad de sus habitantes.
La salud continua siendo primordial y las biotecnologicas que consigan mejoras en apartados de cáncer, salud mental, genomas, inmunoterapia, ...tendrán garantizado su futuro.
Hay relativamente pocos fondos de inversión que cubran esta especifidad, algunos centran sus inversiones en las grandes del sector y otros profundizan en pequeñas empresas que estan investigando proyectos con futuro.
El 2018 , un año de pèrdidas en Bolsa, algunas cerraron el ejercicio con beneficios. Solo hace falta elegir bien.
1
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.