¿Cómo cambio una subvención trasladada por error al borrador si es un rendimiento de trabajo?

.En primer lugar felicitarles y darles las gracias por su labor y la ayuda que nos proporciona, especialmente en la situación actual. Tengo un requeriemiento de hacienda el cual me solicita la declaración del 2016, año en el que percibí 725 euros mensuales de la fundacion SEPI. Al entrar en el borrador,me solicitaba trasladar esos datos y yo los puse como otras subvenciones.El caso es que desde la fundacion me informan que no es subvencion, sino rendimientos del trabajo con 0 de irpf, unicamente seguridad social. Como lo paso de subvencion a rendimiento?
1
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Jose Trecet
Jose Trecet responde:
Buenas,
Simplemente debes sumar la subvención a los rendimientos del trabajo en la casilla 003 y eliminarla de la casilla en la que figure actualmente. El programa Renta Web debería dejarte hacerlo. Si no es así, dímelo.
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.