Emilio pregunta:

Especulación en 2021 disrupción tech

Hola!

Por motivos profesionales y laborales muy metido en el mundo silicon valley y la disrupción tecnologica que va a continuar durante 2021-2022 con los impulsos en e-salud, internet, electricidad etc. He visto una filosofía que me encanta que es ARK, y sus 5 FTEs. Creo que desde España está prohibido invertir en este fondo...pero, ¿me podríais indicar vuestra opinión y cómo acceder a él? ¿A través de otro? ¿Copiando los índices? Gracias.

Mi objetivo ahora mismo es aprovechar la volatilidad y tengo bastante aguante al riesgo, que solo jugaré con dividendos, pero tengo prisa. Así que estoy enfocado en una cartera muy rentable en próximos 24 meses.
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Julio Culebras Vázquez
Julio Culebras Vázquez resuelve la pregunta:
Mejor respuesta
Buenos días. Se trata de unos ETFs muy activos. La propietaria de ARK y gestora de estos vehículos de inversión es Cathie Wood, quien ya pronosticó en 2018 el precio que alcanzaría Testla a finales de 2020, y no se equivocó. La única forma de adquirir estos ETFs, si eres cliente retail, es abriéndote cuenta en un broker fuera de la zona Euro y de la regulación ESMA (por ejemplo, en USA). Los fondos de ARK son tremendamente transparentes; todos los días publican la totalidad de sus posiciones en su página web, que se puede descargar en pdf. Espero haberte servido de ayuda.
1
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.