¿Cuál será la tendencia en Wall Street en lo que queda del mes?

Quisiera saber qué tipo de señales debo de analizar para crear una estrategia que me permita obtener buenos resultados en el trading.
2
Me gusta
7
Responder
Guardar

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Hola Victoria,

operar en trading requiere una buena estrategia y estar preparado para soportar bien el estres. Si tienes cualidades personales para soportar el estres que supone realizar operaciones rápidas de mercado puedo ayudarte con la estrategia a utilizar.

Cuando hablo de operaciones rápidas de mercado me refiero a operaciones que pueden durar desde minutos hasta 2 ó 3 días.

0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Hola Victoria. Para obtener buenos resultados del trading hay que estudiar mucho sobre tendencias y estrategias, me gustaría compartirte este artículohttps://www.finect.com/usuario/Josetrecet/articulos/te-conviene-mas-invertir-corto-plazo-pros-contras-opcion, cuando yo empecé a operar me sirvió mucho. Según los expertos las inversiones en corto plazo son una buena opción.
0
Me gusta
Hola Fernando, no quisiera entrar en debate sobre el trading. Si aprendes a leer el precio no necesitas aprender tantísimos conceptos que te servirán para ampliar tu vocabulario, pero retrasarán mucho tus rendimientos. – hace 1 mes

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Alfonso Rubio
Alfonso Rubio responde:
Victoria debes estar atenta a las noticias, las tendencias en el mercado están ligadas a los eventos económicos y las decisiones políticas de cada región.
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Buenas tardes Victoria,

Nadie sabe cuál será la tendencia del mercado a corto plazo y quién te diga lo contrario, miente. Los mercados financieros a corto plazo se mueven básicamente por instintos emocionales inherentes en la naturaleza humana lo que causa que todo movimiento carezca de sentido. Sólo a largo plazo es cuando la racionalidad acaba imperando y el precio de los activos y/o los índices bursátiles acaban reflejando los beneficios empresariales o la marcha económica de un país.

Saludos,

0
Me gusta
Hola Francesc, no quiero entrar en polémicas pero las tendencias son tendencias, da igual el tiempo del gráfico. Existen inversores que buscan las tendencias en el largo plazo, en el medio plazo, en el corto o en el ultracorto. ¿La tendencia puede ser mas previsible en un plazo u otro.....? en mi opinión la tendencia nunca es previsible, símplemente has de seguirla para aprovechar el movimiento. No podemos preveer la tendencia porque estaríamos adivinando y en el mundo financiero quien juega a las adivinanzas.... ya se encarga el mercado de echarlo. – hace 1 mes
M. Carmen, no se preocupe, todo debate es bueno, ya que fomenta el conocimiento financiero. Dicho esto, debemos diferenciar entre precio y valor. El primero se mueve en función de las expectativas de los inversores, en cambio el segundo es aquel que va acorde a los números de la empresa. En el corto plazo, es muy normal que precio y valor diverjan, ya que el carácter emocional de los Inversores hace que un precio se sitúe infra o sobrevalorado. A largo plazo, siempre, al menos desde el inicio de la historia financiera hasta hoy, precio y valor acaban convergiendo. – hace 1 mes

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Hay una herramienta que me parece importante tener en cuenta, se llama calendario económico, en el puedes ver los eventos económicos que se llevaran a cabo en el trascurso de cada semana y según la divisa así mismo es su impacto en el mercado global.
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Lucas Gomez responde:
Lo mejor es estar atento a las noticias y al calendario económico, para saber que podría pasar en los próximos días y así observar las tendencias de los activos.
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

En este momento hay muchas tendencias neutras, puesto que aunque hay crisis, algunos sectores se han mantenido al alza... es momento de aplicar un buen análisis técnico.
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.