Todas tus entidades en un solo lugar

Conecta tus bancos y tendrás el máximo control de tus finanzas, al ver tus cuentas, fondos, acciones, depósitos o planes como si fuera una sola cartera.

Empieza ahora

Sigue todas tus inversiones

Realiza el seguimiento del día a día de tus cuentas, ahorros e inversiones.

Conecta con todas tus entidades al momento

Busca tu banco y agrega tus cuentas.

Conoce como invierten otros como tú

Compara tu cartera con datos anónimos de la comunidad.

Tus inversiones, al máximo detalle.

Te impresionará el nivel de seguimiento y detalle que tendrás de tu cartera de inversiones, con la información más completa sobre la composición, las rentabilidades, los riesgos… Incluso podrás conocer cuál es la relación coste/rentabilidad de tus fondos, su comportamiento en los últimos años y su volatilidad.

Invierte con tu banco

Te ayudamos a seleccionar entre los productos de tu banco con nuestros comparadores y reseñas.

Compara con la comunidad.

¿Cómo invierten otros usuarios como tú? ¿Qué tipo de productos tienen en cartera? ¿Qué suelen tener los inversores de más éxito? Compara tu cartera con datos anónimos de otros miembros de la comunidad de Finect. También puedes comparar tus productos de inversión con los productos más seguidos.

Conecta tus finanzas, invierte mejor.

En Finect queremos ayudarte a tomar mejores decisiones financieras. Este análisis de tu posición integrada, unido a nuestras píldoras para mejorar tu salud financiera, te ayudará a tomar mejores decisiones y así poder alcanzar tus objetivos.


Empieza ahora

¿Por qué confiar en Finect?

Nunca te pediremos ningún tipo de ingreso, ni transferencias. Lo que tenemos son herramientas para que desde Finect puedas acceder a la información de tus bancos. Finect no tiene ninguna licencia bancaria. Tampoco está registrada para realizar asesoramiento o gestión de activos. Solo tenemos las mejores herramientas para ayudarte a conseguir tus objetivos a través de tu información.

¿Cómo ganamos dinero?

Queremos ser una pieza clave en el desarrollo del ecosistema financiero, poniendo en contacto inversores y proveedores de servicios financieros. Esto nos reporta ingresos publicitarios y de inteligencia de mercado.

Además con Finect tendrás muchas más ventajas

Línea de la vida

La nueva forma de planificar tus finanzas. Establece tus metas financieras y descubre cuánto tienes que ahorrar cada mes para que se hagan realidad.

Saca el máximo partido a tu dinero

Tu asesor se convertirá en el compañero de viaje que te ayudará a alcanzar tus sueños y los de tu familia.

Empieza ahora