Madrid c/Montalbán 9, 4ª Planta. Teléfono 915230712

(ADMIRALMARKETS)

ESPAÑA.

Forex 25-04-2011


Escrito 24 Apr

1. USD/CHF.   image imagePresumiblemente, la onda correccional ii de (a) de [iv] está formada. Asumiendo que esto es así, después de que termine, el precio seguirá creciendo sin romper el nivel crítico como un impulso de iii de (a). 
2. EUR/USD.   image imageProbablemente, el impulso (v) de [iii] está completa. Sin embargo, la estructura de la onda de menor grado no excluye un mayor empuje hacia arriba como la v de la onda (v), del [iii]. De todos modos, si el supuesto es cierto, esta semana es posible esperar el comienzo de la caída del precio, dentro de los límites de la formación de la [iv] onda correccional de C.
3. GBP/USD.
   image imageProbablemente, el impulso de v (i) está completo. Sin embargo, en la actualidad, la actual estructura de la onda de menor grado, no excluye un mayor impulso a corto plazo del alza de precios como la onda [5] de v de (i). De todos modos, si la hipótesis es verdadera, es necesario esperar el comienzo del fortalecimiento del dólar de EE.UU. como la formación de la onda correccional (ii) de [iii].
4. USD/JPY.  
image imageEs de suponer que la onda correccional (iv) de [v] de A está formada. Si la hipótesis es verdadera, después de su terminación, es posible esperar un mayor empuje a la baja, ya que el impulso o el Triángulo de Diagonal (v) de A.
Igor Pak para Admiral Markets.

http://www.admiralmarkets.com/analytics/wave_daily


Comentarios