ALICIA EGIDO LITTLETON

(AEgidoBCN)

Agente Financiera Mapfre - CEO Little Red Invest SL Miembro European Financial Planning Association 9707

Barcelona. Barcelona.

Casi 100 banqueros imputados por escándalos financieros.


Escrito 21 May 13

 

¡¡Es un verdadero escandalo!!!

Fuente: Expansion

Comentarios (3)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

21 May 13

A éstas alturas de la crisis, ya no merece la pena ni comentarlo.

Sólo pido que los jueces no se corrompan.

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AEgidoBCN Agente Financiera Mapfre - CEO Little Red Invest SL Miembro European Financial Planning Association 9707

21 May 13

Es tanta la desconfianza que ha surgido en la Instituciones Financieras, Organismos Publicos, Agencias de Calificación...etc,  bien merecida por muchas de sus actuaciones, que espero que la Justicia haga de ello un antes y un después en el comportamiento tan poco honorable y etico de muchos...

Aunque ya estemos a estas alturas de la crisis, a mi me sigue escandalizando cada uno de los sucesos tan poco profesionales que diariamente se notifican en los medios de comunicación...

Menos avaricia y mas Etica, Honradez y Profesionalidad...¿Será posible? Dificil...

Saludos,

Alicia

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

21 May 13

Alicia: a mí tambien me está escandalizando mucho lo nuevo que sale, como lo de Blesa, por ejemplo y el agujero de Bankia de 30.000 millones de euros que estamos pagando todos con unas condiciones draconianas.

Es indignante y muchas cosas más, por lo visto la ética sólo la tenemos las personas normales, o al menos las que nos consideramos normales, sobre todo pensando en los más de 6 millones de parados y la precariedad en el empleo.

Es indignante no saber predicar con el ejemplo, esos sueldos estratosféricos de los políticos y financieros, mientras reducen la ayuda a la dependencia, por ejemplo.

Son unos cínicos y ¿ves lo que has conseguido? que me caliente yo tambien hablando, por ejemplo de la boda de la hija de Aznar hace 11 años, ya está todo prescrito, por eso sale a la luz.

Afectuosos saludos de

Javier.

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight