*Carteras AdeFrutosCasado :

Las carteras mixtas tienen un comportamiento positivo durante el año en todas sus categorías de riesgo, las rentabilidades rondan el 6% dependiendo de la incidencia de la renta variable y renta fija en las carteras.

 

* AdeFrutosCasado Renta Variable:

La cartera pura de renta variable AdeFrutosCasado RV (desde 14012014) su comportamiento está siendo mejor que los índices bursátiles de referencia, revalorizándose un 3,40% frente a un - 1,86 de su Benchmark . Los índices de referencia en el mismo periodo han subido, el Ibex un - 2,25% y el Eurostoxx50 un - 1,91%.

http://www.adefrutoseafi.com/actualizacion-de-carteras-cierre-14112014/

 

Semana que finaliza que de nuevo nos deja una mercado enrangado quedando algunos índices europeos con leves avances como el 0,21% del Ibex o el 0,30% del CAC, o con caídas del 0,42% del Dax y del 0,16% del Eurostoxx50. Mientras al otro lado del Atlántico siguen marcando máximos cerrando el S&P con una subida del 0,39% a 2.039.82 puntos.

En Japón después de semanas de positivismo en los merados por nuevas medidas de Abenomics , hoy ya se ha conocido el PIB de Japón que ha defraudado.

En Europa se conocerán datos macro esta semana como el ZEW alemán que se publicará mañana y los PMIs que se conocerán el jueves. Entre medias intervenciones de miembros del BCE y del propio Draghi que a buen seguro llevarán a movimientos de mercado.

En Estados Unidos se publicarán algún dato macro más como la producción industrial, permisos de construcción, viviendas iniciadas y ventas de viviendas, precios de producción, IPC e indicadores líderes.

Para esta semana vemos más riesgos a la baja que al alza en mercados.