AdeFrutos

Fundadora Empresa de Asesoramiento Financiero107. Asesora de fondos: ALHAJA INVERSIONES RV MIXTO FI ; Presea Talento Selección FI

Alhaja Inversiones: Carta a los inversores. Mes Septiembre 2015


Escrito 2 Oct 15

Alhaja Inversiones: Carta a los inversores. Mes Septiembre 2015

Alhaja Inversiones nació a comienzos de este año, concretamente el 9 de enero se inscribió en el registro de fondos de CNMV con el nombre de Alhaja Inversiones RV Mixto FI, siendo plenamente operativo la semana del 26 de enero.

El fondo desde su inscripción , con un valor liquidativo de 10€, se ha revalorizado un -2,75 a cierre de septiembre 2015.

La gestión de la volatilidad desde finales de agosto, pero sobretodo en este mes de septiembre, ha permitido a Alhaja comportarse mejor que su benchmark y que los índices de referencia bursátiles.

Alhaja ha caído en el mes de septiembre un 1,35% con una inversión media en renta variable del 56%. Los índices bursátiles Ibex, Eurostoxx50 y Msci World han caído en el mes un 6,81%, 5,17%, y 3,86% respectivamente. Si comparamos Alhaja con estos índices en el mismo porcentaje invertido en renta variable (56%),  las caídas de los índices han sido superiores.

http://www.adefrutoseafi.com/alhaja-inversiones-carta-a-los-inversores-mes-septiembre-2015/

Comentarios (0)