AdeFrutos

Fundadora Empresa de Asesoramiento Financiero107. Asesora de fondos: ALHAJA INVERSIONES RV MIXTO FI ; Presea Talento Selección FI

Carteras AdeFrutosCasado EAFI. Cierre Noviembre


Escrito 1 Dec 14

*Carteras AdeFrutosCasado :

Las carteras mixtas tienen un comportamiento positivo durante el año en todas sus categorías de riesgo, las rentabilidades van, dependiendo de la incidencia de la renta variable y renta fija en las carteras, desde un 7,23% del perfil conservador a un 9,25% de un perfil más agresivo.

 

* AdeFrutosCasado Renta Variable:

La cartera pura de renta variable AdeFrutosCasado RV (desde 14012014) su comportamiento está siendo mejor que los índices bursátiles de referencia, revalorizándose un 6,46% frente a un 3,33% de su Benchmark .

 

Cierre positivo del penúltimo mes del año en las plazas bursátiles, en una última semana de noviembre corta por el día de acción de gracias y el “black Friday” en Estados Unidos .

La última semana del mes de noviembre se salda en verde en los mercados ya sea en las plazas bursátiles, ya sea en el mercado de renta fija con la prima de riesgo reduciéndose y las rentabilidades del 10 años español por debajo del 2%, la del Tresaury americano se reducía a 2,20 %. Así el cierre de noviembre ha sido positivo en los mercados de renta variable, destacando el comportamiento del Dax en este mes con un 7% de revalorización, le sigue el Nikkei con más de un 6%. Los mercados de bolsa periféricos como el Ibex y el Mib italiano aminoran su marcha, aunque en el año son los europeos que mejor se están comportando. Estados Unidos siguen “piano piano ” superando el 10% de revalorización anual . Por su parte el precio del petróleo sigue cayendo, después de la reunión de la semana pasada en la que los países productores se negaron a reducir la producción.

 

La semana venía marcada por la publicación de una avalancha de datos, tanto en la UEM como en EEUU. Dichos datos daban lugar a una lectura mixta, sobre todo, si analizábamos su composición. Sin embargo, los mercados, especialmente los europeos, se mostraban optimistas ante las expectativas de que el BCE lleve a cabo más medidas para impulsar la inflación en la Eurozona….”la sombra de Draghi es alargada”…Veremos lo que ocurre después de la reunión de este jueves…

http://www.adefrutoseafi.com/cierre-noviembre-2014/

Comentarios (0)