AdeFrutos

Fundadora Empresa de Asesoramiento Financiero107. Asesora de fondos: ALHAJA INVERSIONES RV MIXTO FI ; Presea Talento Selección FI

Primera semana de diciembre It´s the final of countdown.


Escrito 9 Dec 14

Primera semana de diciembre It´s the final of countdown .

Empieza la cuenta atrás para acabar este 2014. Una cuenta atrás que ya pesa. El rally navideño de todos los años parece haberse adelantado a Noviembre y la primera semana del último mes del año hemos tenido por un momento el corazón en un puño.

http://www.adefrutoseafi.com/carteras-a-de-frutos-eafi-actualizacion-semanal-051214/

El cierre de la primera semana de la cuenta atrás finalmente fue con saldo positivo después del susto que supuso la conferencia de prensa de Draghi . Realmente las reacciones del mercdo son desmesuradas e irracionales, precisamente porque nos encontramos enun entorno inestable, de incertidumbre donde la irracionalidad sigue presente, parece que se toma vacaciones pero no, vuelve a la mínima ocasión.

A las ventas exageradas del jueves vino el tono verde a el viernes, después de la tempestad viene la calma…y las plazas bursátiles europeas cerraron la semana en positivo. El Ibex lideró la recuperación con subidas por encima del 1%, quedándose al borde del 10% en el año, un 9,92%. En Estados Unidos sigue su senda alcista con más de un 12% de revalorización anual del S&P.

En Renta fija sigue las caídas de rentabilidades de la deuda periférica, situándose la rentabilidad española a diez años por debajo del 1,90%. La deuda de diez años americana se situaba en 2,27%.

Los datos macro publicados siguen mostrando crecimiento en la economía americana creando empleo y dando así más apoyos a la FED para la subida de tipos en 2015.

Para esta semana la atención estará más centrada en el continente asiático con la publicación de las proyecciones de la economía china para el próximo año y las elecciones japonesas a finales de la semana. Todo ello sin dejar de digerir, analizar y realizar futuribles de los próximos movimientos de los Bancos Centrales, FED y BCE, al fin y al cabo los bancos centrales han sido en los últimos tiempos los que han ido marcando los movimientos de mercado.

 

*Carteras AdeFrutosCasado : Las carteras mixtas tienen un comportamiento positivo durante el año en todas sus categorías de riesgo, las rentabilidades van, dependiendo de la incidencia de la renta variable y renta fija en las carteras, desde un 7,38% del perfil conservador a un 9,55% de un perfil más agresivo.

 

* AdeFrutosCasado Renta Variable: La cartera pura de renta variable AdeFrutosCasado RV (desde 14012014)  está teniendo un mejor comportamiento que los índices bursátiles de referencia, revalorizándose un 7,05% frente a un 4,03% de su Benchmark .

http://www.adefrutoseafi.com/carteras-a-de-frutos-eafi-actualizacion-semanal-051214/

Comentarios (0)