AdeFrutos

Fundadora Empresa de Asesoramiento Financiero107. Asesora de fondos: ALHAJA INVERSIONES RV MIXTO FI ; Presea Talento Selección FI

Un mes después del lunes negro…los mercados color de hormiga


Escrito 25 Sep 15

Un mes después del lunes negro…los mercados color de hormiga

 

A cierre de 24 septiembre el Ibex pierde un 4,77% más que el fatídico día 24 de agosto cuando parecía que el mundo se caía a trozos. Estas pérdidas son más del doble que las registradas por el Eurostoxx en el mismo periodo, -1,79% (y luego dirán algunos que el tema político no tiene nada que ver…no qué va! bueno también está el peso de Latinoamérica en nuestro índice )

 

¿Hasta cuándo toda esta irracionalidad? Esperemos que acabe pronto, de momento hoy nos despertamos en verde, ole, ole! (esto es muy español)

 

Bueno veamos qué ha pasado para que entremos en esta espiral bajista. Se pueden buscar muchas justificaciones pero como decía el escritor C.S. Lewis “Una explicación de la causa no es una justificación de la razón”.

 

Elige la explicación que más te convenga o convenza:

http://www.adefrutoseafi.com/1214-2/

 

 

Hoy los mercados nos dejaran buen sabor de boca de cara al fin de semana, yo lo voy a disfrutar con un súper concierto en la sala Mobydick a ver si me aclara Vest dónde está la pasta



http://myspace.com/vestband/music/song/el-tren-del-dinero-83351405-91946307

Comentarios (1)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

25 Sep 15

Si compraran todos los que dicen que la bolsa baja es una gran oportunidad, los índices estarían por la nubes , pero ya se sabe que del dicho al hecho hay mucho trecho.