Navegando por internet he ido a dar con un blog de un Carlos J. Perez que oferta un seminario de 10 horas en un día de duración por 2950 euros. La propuesta la podéis ver con más detalle aquí

Sin duda que tendrá mejor tanteado que yo el nicho que puedan suponer los imbéciles del mercado y haya llegado a la conclusión de que es un nicho rentable y que con pillar a unos pocos el pelotazo y el año está hecho.

Por muy bueno que sea un sistema de señales, todos los que llevamos horas dedicadas a la bolsa desde hace tiempo tenemos claro que estamos hablando de un mercado que queda lejos de aprenderse en un día, pero parece que hay suficientes pardillos en el mercado como para creérselo y pagar cantidades significativas por un día de curso.

Este es solo un ejemplo de los muchos que hay de analistos, vendedores de bolsa, libros, cursos, blogs de pago, sistemas infalibles,..…   que viven de cualquier cosa menos de invertir y si hiciéramos una lista sería demasiado larga, motivo que da para pensar que el nicho de pardillos que se acercan al mercado y se les puede vender el producto con facilidad puede ser lo suficientemente jugoso como para tantearlo.

Quizá entre los usuarios de Unience haya alguno que se considere que pertenece a alguno de los colectivos aquí mencionados, pero como estamos en una red social que da opción a replicas y demás a cualquier idea o propuesta el que se de por aludido tendrá la posibilidad de demostrarnos aquí mismo que merece la pena lo que ofrece y lo que se paga por ello.

¿que opinais de estos colectivos?¿alguno de los grupos mencionados considerais que se salva o que tiene mas prestigio?