A continuación os pongo una propuesta de oferta de Propietary Trading en la que te dejan claro que tienes que compartir los beneficios pero te comes tú las perdidas ¿qué opinais?:

En primer lugar quisiera agradecerle su interés en nuestra oferta de trabajo. Consideramos que es de interés mutuo darle más información sobre nuestra oferta. Si sigue interesado, concertaríamos entrevista individual, en persona o telefónicas según prefiera.
Este correo está dirigido a los que consideramos que se ajustan al perfil que estamos buscando. Usted ha tenido una cierta experiencia en el mundo bursátil, pero quizás no haya tenido la experiencia como daytrader, así que le explicaré en que consiste nuestra oferta y como funciona.
Básicamente, nosotros le proporcionamos el software con acceso directo e instantáneo a los mercados bursátiles de NYSE, NASDAQ y AMEX (aunque también cabe la posibilidad de solicitar EURONEXT y LSE) y el capital necesario (normalmente en millones de dólares, según la necesidad y la confianza) para efectuar operaciones de compra-venta, siempre intradía. No está permitido mantener una posición al terminar el horario del mercado. Ud. trabajará desde su casa, y no tienen ningún tipo de relación laboral con nosotros, o con ninguna de las demás empresas vinculadas. No hay salario fijo, seguridad social ni contratos. Tampoco hay horario fijo ni obligatorio (el horario de los mercados americanos es de 15:30-22:00 hora española); ni lugar de trabajo (desde cualquier lugar que tenga una conexión de internet relativamente potente), así que se puede combinar con otro trabajo. De todos los beneficios que obtenga, recibirá el 70% (la mayor retribución para los daytraders en el mercado).
Además, le ofrecemos el soporte técnico y administrativo, para cualquier duda o problema que pueda surgir. En un futuro próximo, y dependiendo del interés de los traders, organizaremos charlas y cursillos con traders expertos (traders americanos y canadienses, básicamente).
Todo esto no tiene ningún coste para Ud., excepto las posibles pérdidas en las que pueda incurrir en sus operaciones (hay un gasto administrativo mensual de 180$ que se paga a NASDAQ y NYSE para poder operar en ellas, es inevitable y no depende de nosotros. Se deduce del bruto de las ganancias, o sea, si un trader gana 4.000$ en un mes, cobraría el 70% de los 3.820$). El software lleva incorporado un sistema que cierra todas sus posiciones abiertas en el caso de que se llegue al límite de pérdida diario. Es necesario que hacer un depósito inicial de seguridad para cubrir las posibles pérdidas. La cantidad que uno desea depositar es aleatoria, pero el límite de pérdida diario que tendrán es equivalente al 25% del depósito. Así que, si uno deposita 1.000 dólares, tendrá un límite de pérdida diario de 250$. Este depósito es recuperable desde el momento que el trader obtiene ganancias suficientes para garantizar las posibles pérdidas, o cuando uno quiera dejar de trabajar con nosotros. En ese caso, se devolvería el depósito restándose las pérdidas.
Organizamos un curso de tres días para formar a los candidatos que no estén familiarizados con el software, así como nociones de risk management y emotional trading en intradía. Así mismo, también impartiremos cursos con traders expertos americanos/canadienses.
Para concertar una entrevista, o para cualquier comentario, puede ponerse en contacto con nosotros.