Altair Finance AV

(AltairFinance)

Asesoramiento Fondos de Inversión

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Informe semanal 27.06.2016


Escrito 27 Jun 16

Buenas tardes,

Entre los movimientos recientes en los fondos asesorados por Altair Finance, destacamos:

Renta Variable: Seguimos con una estrategia moderada pero agresivamente activa. Los fondos comenzaron la semana neutrales pero lenta y progresivamente fueron entrando en nivel infraponderado. Antes de la decisión en Gran Bretaña recomendamos sucesivas reducciones de exposición, primero hasta el 40-45% del rango de cada fondo mixto, posteriormente hasta el 35-38% para terminar con otra reducción del 2,5% mediante la venta de futuros en máximos del día.

Renta Fija: El sufrimiento de la deuda alemana al comienzo de esta semana lo evitamos con la reducción de las duraciones de la anterior. Sin operaciones reseñables, esperando una oportunidad en la que el binomio rentabilidad-riesgo tenga sentido.

Divisas: Los primeros días los fondos se vieron beneficiados por la subida de la libra, pero el vaivén de las divisas es muy peligroso, se puede ganar o perder mucho y no es el momento de añadir más volatilidad a las carteras. Si hay otro movimiento alcista, aprovecharemos la ocasión para reducir la exposición a divisas no euro.

 

Puede consultar el informe completo aquí.

Si desea más información sobre nuestros fondos, puede contactar con nosotros en nuestra página web.

Equipo Altair Finance

 

Síguenos:

@Altair_Finance ·     Unience ·     Google+ ·     Linkedin ·     Facebook

Advertencia legal Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.

 


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!