Aluis

Respecto a la ultima pregunta de la encuesta.


Escrito 18 May 10
Yo he tenido que responder en un sentido con el que no estoy de acuerdo, las medidas del Gobierno no van a afectar directamente a la bolsa española, esta empezara una senda de recuperacion o seguira en el mismo camino en funcion de los resultados empresariales de los proximos trimestres, las medidas del gobierno me parecen totalmente descabelladas  y su  aplicacion aun más, pero afectaran a las bolsas indirectamente a traves de como afecte al consumo y al ahorro estas medidas, así que, quizas, estamos haciendo un pan como unas tortas.

Comentarios (2)

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

18 May 10

Hola Aluis, entiendo lo que dices, pero ¿no crees que eso viene definido en la respuesta de "no afectarán". Lógicamente, de modo indirecto todo afecta a los mercados, pero el sentido de la pregunta va más por la idea de "directamente".

20 May 10

Las medidas del Gobierno son solamente parte de las medidas NECESARIAS que hay que tomar para frenar de una vez por todas nuestro elevadísimo al cuadrado déficit. Descabellado sería seguir sin hacer nada, como hasta ahora. Aunque haya sido porque se lo hayan dicho hasta en chino.

s2