Es un enorme placer presentar el Informe correspondiente al mes de Mayo y Junio de "Bolsacom Trading Arbitrage".

Su gestor, Antoni Fernández, ha cerrado el mes de mayo con una rentabilidad positiva del +2,47% y el mes de Junio con una del +9,55%. De esta manera la rentabilidad anual se sitúa en el +19,29% y la global, desde que se inició la operativa según las normas legales que exige la Sicav, en un +22,67%.

El Eurostoxx 50 pierde un -2,24% anual y el Ibex 35 un -17,09% lo cual hace más destacable la tarea del gestor.

Si me lo permiten todos los lectores de Unience voy a saltarme lo políticamente correcto y me voy a pronunciar sin  cortapisas.

Como ya sabéis Antoni Fernandez ha sido el seleccionado  para lanzar el primer vehículo profesional en la iniciativa "Incubadora de Gestores". Desde que dicho anuncio se hizo oficial la operativa ha sido adaptada a las normas legales que impone la regulación de las Sicav y se han automatizado los sistemas operativos. Eso hace que los resultados obtenidos por Antoni Fernandez desde que aplica esta metodología (+22,67%) sean  espectaculares si son comparados con otros productos o gestores del mercado.

Somos conscientes que, en las actuales circunstancias del mercado, lanzar un producto de autor es una tarea muy compleja pero quiero destacar que la excelencia es oro en bruto difícil de encontrar y en "incubadora de gestores" hemos encontrado a este gestor maravilloso que muchos traders en el mercado español ya conocían.

Vivimos en una nueva generación de sociedad colaborativa capaz de realizar grandes cosas con la unión de esfuerzos. 

Por esa razón invito a todos aquellas personas que puedan colaborar en este hermoso proyecto que se sumen a él para poder canalizar esfuerzos y ser partícipes de un hito en el lanzamiento de un vehículo inversor muy interesante.

Os adjunto el informe del gestor:

Informe Mayo-Junio 2012 "Bolsacom Trading Arbitrage".pdf