Es para mi un enorme placer y orgullo presentar al primer trader seleccionado para gestionar un vehículo profesional en "Incubadora de Gestores". Todos los seleccionados muestran mes a mes su pericia y profesionalidad pero necesariamente hemos de comenzar esta interesante iniciativa con uno de ellos.

Agradecer sobremanera la colaboración activa de GVC Gaesco que no sólo incorporará al gestor elegido a su firma sino que asesorá y ayudará activamente en la tramitación administrativa para la constitución de la SICAV.

Todos los finalistas seguirán participando en "incubadora de gestores" porque este proyecto pretende ser el catalizador del talento emergente en España y , por tanto, no acaba con un primer producto sino que pretendemos ser el germen de una "cantera" de gestores con  productos capaz de competir en la liga profesional de gestores.

Invito a todos los usuarios de Unience y otras redes sociales a seguir de cerca este primer producto y apoyar, si consideráis que es mercedor de ello, a su gestor. No sólo queremos dar una merecida oportunidad al trader selecionado sino devolver a la SIcav su verdadera naturaleza de vehículo profesional para gestionar ahorro público de muchas y variadas personas para favorecernos de enonomías de escala.

Hemos preferido editar un video con nuestra decisión:

Para ver el video en alta resolución HD podéis verlo en Vimeo