Como sabéis, desde Incubadora de Gestores, pretendemos crear el primer vehículo profesional nacido enteramente de las redes sociales.Para ello hemos seleccionado a Antoni Fernández porque consideramos que reune los requisitos adecuados para ello (dilatada trayectoria, rentabilidad contrastada, profundo conocimientos técnicos,etc).

Dado que nos comprometimos en Unience a que el "iter" de este proceso seria comparatido en todo momento con los lectores y usuarios queremos comunicar que hemos mantenido conversaciones con responsables de "Sabadell Urquijo, Banca Privada" donde se abordó el tema de la idoneidad del producto y la posibilidad de llevarlo a cabo.

Queremos agradecer enormemente la profesionalidad, amabilidad y diligencia dispensada por Lluis Peralta Dolz y Laura Carrera Cruells.

El contacto se inició a través de las redes sociales y el equipo de Banca Privada de Sabadell, de inmediato, estableció un día y hora para mantener un reunión y conversación personal con Antoni Fernández.

La reunión se desarrolló muy satisfactoriamente y estamos convencidos que se establecieron puntos de unión que serán muy provechosos en un futuro inmediato.

Una vez más este contacto y la forma de llevarlo a cabo pone de manifiestos el poder de las redes sociales y como un equipo de profesionales (como Lluis y Laura) pueden establecer un puente unión con potenciales socios y clientes.

Es de justicia, por tanto, reconocer la sensibilidad y el talante mostrado por Sabadell Urquijo Banca Privada.

Lo deseable ahora es que podamos seguir avanzando en la línea que deseamos y tener la Sicav de Antoni Fernández en el mercado en un plazo razonable.

Un saludo a todos.

Seguiremos informando puntualmente.