En la presentación del informe de abril de 2012 de "Cum Tantum" tengo sentimientos fuertemente encontrados: por una parte una gran alegría y, por otra, una gran tristeza. Iré por partes.

La alegria es que la pericia de este gestor sigue sin conocer límites aparentes. En este mes de abril ha obtenido una rentabilidad del +10,79%. En el siguiente gráfico puede apreciarse su magnífica trayectoria:

Pero la gran tristeza es que su gestor ha decidido poner fin, en el proximo mes, a su participación en el proyecto "incubadora de gestores". En una escueta carta del gestor comunica esta decisión por considerar que no ha podido conseguir su gran objetivo de suscitar el interés de alguna gestora para el lanzamiento de un vehículo profesional.

Desde "Incubadora de gestores" y, personalmente como responsable del Proyecto, invito a su gestor a reconsiderar esta decisión pues considero que las grandes cosas y las grandes metas requieren un tiempo de maduración y desarrollo. Y estoy seguro que el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa.

Informe Abril Cum Tantum.pdf