Es para mi un enorme placer publicar el informe del Hedge Fund "Cum Tantum" del gestor cttsc (nick en Unience). Y constituye un placer por tres motivos principales:

1º En primer lugar porque con este informe se reincorpora de nuevo a la publicación regular de informes mensuales. Por motivos profesionales tuvo que establecer un paréntesis pese a que la operativa mensual siguió con total normalidad ( como así lo acreditan sus resultados que han sido verificados con extractos del broker ).

2º En segundo lugar porque es un verdadero placer contar con la pericia de este gestor. Sus resultados así lo corroboran. Desde su inscripción en Junio sólo ha cosechado un mes en negativo que fue Octubre con un -2,95%. El resto de su operativa, pese a las condiciones del mercado, han sido encomiables : Junio (+6,88%), Julio (+5,29%), Agosto (+15,60%), Septiembre (+1,51%) y Noviembre (+4,94%)

3º Y en tercer lugar porque su "carta del gestor" de este mes ha prescindido, lo que no es normal en él, de gráficas y sesudos resultados para dejar paso a un análisis más emocional o narrativo donde pone de manifiesto las complejidades de operar en mercados como los actuales. Comenta que si esto es así para él, que es un trader sistemático, imagina lo mal que lo deben pasar los traders discrecionales..

En definitiva, y creo que hablo en nombre de muchos lectores de Unience, damos de nuevo la bienvenida a uno de los grandes gestores inscritos en "incubadora de gestores".

Adjunto el informe que abarca los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre.

Informe Sept-Noviembre Cum Tantum.pdf