El fondo creado por Antoni Fernández ("Bolsacom Trading Arbitrage") sigue en este mes de febrero  presentando una trayectoria envidiable. Mes a mes este fantástico gestor da muestras de una pericia innegable.

Recordamos a los lectores de Unience que este gestor ha sido seleccionado para gestionar el primer vehículo profesional surgido íntegramente de las redes sociales. Somos conscientes de la dificultad, dado el actual contexto de regulación impuesta por la CNMV, que supone llevar a cabo esta tarea pero el engranaje está en marcha desde hace unos meses. Para ello Antoni Fernádez ya ha adaptado su operativa a las obligaciones legales y , junto con expertos informáticos, ha automatizado los sistemas que se implantarán.

Desde "incubadora de gestores" somos conscientes que este proyecto sólo podrá culminarse con éxito si creemos que "todo" es posible..y ese "todo" supone que un gestor, ajeno al engranaje impuesto por gestoras, instituciones y bancos, puede lanzar un instrumento y codearse con los grandes gestores. Si quieres soñar con nosotros súmate a este proyecto!!!.

En los Informes mostramos la rentabilidad de Antoni Fernndez desde su seleccion como gestor elegido en "incubadora". En Diciembre obtuvo una rentabilidad del +3,38%, en Enero un +4,84% y en Febrero un +2,10%. Dado que esta cartera es real la rentabilidad obtenida es del +10,32%.

Los que seguimos a Antoni y admiramos su gestión estamos deseosos de que pueda volcar su conocimiento en un producto que cotizará en el MAB con acceso para todos los inversores.

Os adjunto el informe:

   

Informe Febrero 2012 Bolsacom Trading Arbitrage.pdf