Inaguramos la temporada de publicación de informes del Proyecto "Incubadora de Gestores" con una doble alegria: Por una parte observamos que nuestros gestores siguen mostrando una pericia innegable y, por otra, lo hacemos estrenando el nuevo formato de blogs de Unience que ha realizado una tarea titánica para presentar un proyecto muy profesional e informativo.

Pero centrémonos en el informe de uno de los "traders" particulares más seguidos en nuestro panorama bursátil. Antoni Fernández nos presenta el Informe correspondiente a los meses de Julio y Agosto de su fondo "Bolsacom Trading Arbitrage".

En el mes de Julio ha obtenido una rentabilidad positiva del +5,88% y en el mes de Agosto del +1,10% lo cual situa la rentabilidad anual en un +23,69%. 

Recordamos que desde que Antoni Fernández fue seleccionado por "Incubadora de Gestores" para lanzar su propi vehículo profesional y adaptó la operativa a las obligaciones legales impuestas a las SICAV ( 1/12/2011) la rentabilidad acumulada es del +26.07%.

Desde luego los resultados obtenidos hasta el momento son dignos de elogio.