AndresLlorente

Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

Informe Julio "Zenobia Strategic Value"


Escrito 1 Sep 11

Prosigue la actividad intensa en la publicación de informes. Presentamos en esta ocasión el fondo gestionado por Juan Vicente Pitarch Monraval (@auyere en Unience).

Me gustaría destacar dos hechos relevantes sobre este informe:

1º En primer lugar el gestor ha comunicado a los responsables de "incubadora" que añade al nombre de su Hedge Fund la palabra "Strategic" porque va a realizar una valoración de las ventajas competitivas de las empresas que tendrá su impacto en el valor intrínseco del negocio.

2º Por otra parte merece especial mención su amplia "Carta del gestor" donde analiza detalladamente su filosofía, posiciones y lo que él denomina el "rating Zenobia" que califioca a las compañías en función de su ventaja competitiva y sus fundamentales.

Un informe y una "carta del Gestor" que no podéis dejar de leer!!!

Informe Julio Zenobia Strategic Value.pdf

Comentarios (2)

1 Sep 11
Querido amigo:
Muy agradecido por la labor que vienes haciendo dando transparencia al trabajo de gestores de diferentes estilos. Como es día 01 de septiembre, para quitar hierro al tenebroso Agosto que hemos tenido, tan sólo un ruego: las miserias de la edad hacen dejarme las pestañas en los informes que pegas...ya que me gusta leerlos "de cabo a rabo". Ni con gafas. Como idea, la posibilidad de introducir herramienta de zoom, al menos de lectura....(que triste verse en la obligación de pedir estas cosas). Por lo demás, de salud bien....
Disculpa la broma y el tono quizas demasiado distendido, sabrás entenderlo. Un fuerte abrazo y que el nuevo "curso" nos sea propicio.

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

2 Sep 11

Buenos días Goldberg:

Como podrás apreciar al final de las capturas de imagen del informe se incluye el documento en PDF para su descarga. Allí lo puedes descargar en tu ordenador y ampliarlo para su lectura.

Un abrazo y gracias por ser un lector empedernido de los informes.