AndresLlorente

Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

Informe Octubre "Zenobia Strategic": +4,94%


Escrito 14 Nov 11

Presentamos el extenso informe de Juan Vicente Pitarch Monraval (auyere en Unience), gestor del fondo "Zenobia Strategic Value".

La rentabilidad de la cartera durante el mes de Septiembre ha sido del +4,94% y la acumulada desde el lanzamiento del fondo de -4,67%.

Como viene siendo habitual en este gestor recomiendo leer su carta del gestor donde realiza un análisis detallado de Microsoft.

Informe Octubre Zenobia Strategic value.pdf

Comentarios (3)

14 Nov 11

Muy interesante el informe y la cartera del fondo. Es evidente que los que más han acertado en este año han sido los que no han tocado la renta variable, pero considero que en bolsa hay que estar en mayor o menor ponderación siempre. En lo relativo a los valores nacionales coincido al 100%, quizás CAF por su precio de mercado no esté muy bien visto sobre todo por el inversor particular, pero por debajo de 400 me parece muy interesante. Añadiría al ya mencionado y a MDF y TEF, un valor muy estrecho que siempre funciona bien y que es MCM y si la cartera fuera ampliada UPL y PVA. De todos los citados se puede incrementar la rentabilidad con venta de CALL de TEF. En lineas generales me gusta la cartera porque las acciones seleccionadas tienen muy buenos fundamentales.

Confío que nos siga facilitando en sucesivos periodos la evolución del fondo y deseo muchos éxitos al gestor.

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

14 Nov 11
Enhorabuena a Juan Vicente Pitarh, estamos en el ajo!.

Auyere Asesor Fiscal especializado en planificación fiscal y empresa familar

16 Nov 11

Chanojes, me alegra que te parezca interesante la carta. Confio en ir todos los meses escribiendo sobre el fondo, y tú lo que veas (lo del éxito) ;-).Gracias por las aportaciones de empresas que haces, les daré una mirada. En cuanto a la utilización de derivados, me reservo de momento ese arma. Saludos

Mistol, ahí estamos, vamos a ver que pasa. S2