AndresLlorente

Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

Juntos


Escrito 26 Nov 14

Con toda probabilidad este será el último post que publique antes de hacer el anuncio oficial del inicio del proceso de constitución de la primera Sivav nacida de las Redes Sociales.

Quiero que este post en forma de video sea un homenaje a todos aquellos socios fundadores, lectores y usuarios de Unience que están haciendo posible un hecho sin precedentes en la industria de gestión de activos.

"Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos viaja acompañado" (Proverbio africano).

Juntos: Incubadora de Gestores from Andres Llorente on Vimeo.

Comentarios (56)

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

28 Nov 14

@majoksan : El listado de futuros accionistas (con sus datos de contacto para comunicaciones) no están disponibles por cuestiones de confidencialidad. Muchos de los que han remitido información o se han interesado lo han hecho públicamente en Unience y otras redes sociales (principalmente Twitter y Facebook) pero otros muchos lo han hecho con carácter privado vía contacto directo en Unience o e-mail. La información llegará a todos puntualmente y, sobre todo, en abierto a través de unience.

@mmfpam : Muchas gracias!!!. La 1ª Sicav nacida de las Redes Sociales, además de ser novedosa en su gestación y constitución, desea ser un vehículo de inversión colectiva duradero y sólido.Por ello era preciso buscar a los mejores "partners" y la mejor estructura formal anteponiendo a la rapidez de constitución la solidez del proyecto. Es un gran placer que se aprecie y valore ese extremo. Muchas gracias.

28 Nov 14

Ok, cómo se sí estoy en la lista?, pq empiezo a pensar que salte algún paso y/o requisito...

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

28 Nov 14

Buenas tardes @majoksan : Figuras en la lista y con carácter doble. No sólo mostraste interés en ser socio fundador sino que , en su momento, también facilitaste datos concretos por si era necesario constituir la Sicav con poderes notariales. Por lo tanto alto compromiso con el proyecto que te agradezco personalmente.

Un saludo.

28 Nov 14

Hola, yo tampoco se si estoy en la lista, ¿me lo puedes confirmar? Gracias

29 Nov 14

Acabo de descubrir este proyecto y deseo participar en él.

"Un grano de trigo no hace granero pero ayuda al compañero".

Si especificais vuestras necesidades pienso que entre todos podremos ayudaros.

Enhorabuena por la idea.

 

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

29 Nov 14

Gracias @cesarcarlos : Es un proyecto colaborativo cuya gestación y desarrollo se ha prolongado durante cerca de  4 años. Ahora todo señala que estamos a punto de conseguirlo con el apoyo de cientos de usuarios de esta y otras redes sociales. Cualquier incorporación al proceso de constitución será muy bien recibida. En breve señalaremos el proceso de constitución y será un placer contar contigo en el elenco del grupo de accionistas fundadores.

Un saludo y gracias.

29 Nov 14

Buenos dias

Vaya video tan bonito!!. Tiene mucha calidad. Me gusta mucho. Enhorabuena!!

Espero con impaciencia. tus noticias sobre el inicio del proceso.

He enviado a incubadoradegestores@gmail.com  mis datos para confirmar que estoy en la lista. 

Hasta pronto.

Un cordial saludo

Carlos


 

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

29 Nov 14

Buenos días @bunak: Muchas gracias. Es un placer que te guste el video.Intenta reflejar la importancia de tener un sueño o idea y materializarla todos juntos. Si además, como es este el caso, ello supone tener que derribar barreras de entrada e innovar en la industria de gestión de activos la gratificación de conseguirlo es mayor si cabe.

Ya te he contestado a tu e-mail remitido a la cuenta de incubadora de gestores.

Un saludo. Ya estamos cerca!!

profano profano en la materia con ganas de aprender y admirado de la descomunal ignorancia imperante en materia de inversión entre la gran masa de la población.! Falta cultura financiera¡

3 Dec 14

Hola, buenas noches.Hace algunos días solicite información a través de Unience para poder participar en Incubadora de Gestores.Todavía no he recibido la información, no sé si por problemas con el mail o por algún otro motivo.Por lo tanto aprovecho para reiteraros la solicitud de información acerca de los pasos a seguir para poder participar de este innovador e ilusionante proyecto.También quería manifestaros mi admiración y felicitación por el fantástico trabajo que habeis llevado a cabo; poniendo al alcance de inversores particulares y ciudadanos de a pie sin demasiados conocimientos en el mundo de las finanzas ( como es mi caso) un vehículo de inversión que no hubiesemos podido ni imaginar que estaría a nuestro alcance.

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

3 Dec 14

Buenas noches @profano:

En primer lugar muchas gracias por tus palabras. Para formar parte del proyecto desde sus inicios puedes remitir un correo a incubadoradegestores@gmail.com . De esa forma tendremos registro de tu e-mail para la próxima comunicación que se realizará en breve sobre el proceso de constitución.No obstante también se publicará en abierto en Unience.

Imagino que con tu comentario haces referencia al hecho que será la primera vez que pequeños inversores particulares y en un gran número se agrupen para participar activamente en la gestación y desarrollo de un vehículo de inversión colectiva. En ese sentido sí que es una inicitiva pionera en la industria de gestión de activos y necesitamos la participación activa del mayor número de accionistas en esa primera fase. Todos aquellos que se incorporen antes de que la Sicav cotice en el MAB serán considerados artífices directos de este proyecto.

Gracias a todos. Ya falta menos.!!