Es un verdadero honor y placer comunicar a todos los accionistas fundadores y lectores de @Unience que en el día de hoy ( 17 de abril de 2015) el organismo regulador ha comunicado, a los Servicios Jurídicos de Inversis, que Smart Social Sicav ha sido inscrita en los registros de la CNMV.

A principios de la semana que viene recibiremos la notificación oficial por parte de la CNMV que acredita este extremo.

Estamos por tanto ya en la última y decisiva fase para el ansiado momento del debut de Smart Social Sicav en el MAB (segmento Sicavs). Tan pronto tengamos noticias a principios de la semana que viene lo comunicaremos pertinentemente a todos los accionistas fundadores.

Estamos asistiendo a un hecho sin precedentes en la industria de gestión de activos en el cual todos y cada uno de vosotros habéis desempeñado un papel de capital importancia.

En este momento somos ya 543 accionistas con un ingreso en cuentas y un capital cercano a los 5.200.000€.

He elaborado el siguiente video como un sentido homenaje a todos los emprendedores que han formado parte de este sueño colectivo. En las imágenes figura una representación nutrida de algunos de los accionistas fundadores:

 

Smart Social Sicav: accionistas fundadores from Andres Llorente on Vimeo.

Adjunto también un mosaico de los accionistas fundadores que, por el momento, han remitido sus fotografias para dejar constancia de su papel decisivo en esta iniciativa. Invito al resto que haga lo mismo y así podremos un cuadro de accionistas tan impresionante como el proyecto que hemos materializado.

Muchas gracias a todos!!!