Gracias a la amabilidad y transparencia en la gestión de la que hace gala el equipo de ELCANO Sicav estamos en condiciones de publicar, en formato infográfico, el top 5 de sus posiciones a cierre del mes de Noviembre.

Como puede observarse el mayor peso lo ostenta GDF Suez (GSZ) con un 9%, Wells Fargo (WFC) con un 8%, y con un 5% Carrefour (CA), Iberdrola (IBE) y Vivendi (VIV).

Vemos que la única novedad, respecto al informe del mes pasado, es la entrada de Vivendi en este Top 5.

Recordamos a los lectores de Unience y seguidores de este popular vehículo de inversión que el pasdo mes ELCANO SICAV adquirió acciones de The Hartford (HIG), Apache (APA) y Pentair (PNR), redujo su participación en Maphre y vendió todas sus acciones de General Electric (GE). La venta de estas últimas generaron una ganancia total de $370.000 sobre una inversión media de $800.000.

Como curiosidad destacar que, dentro del seguimiento de los grandes gestores de Hedge Funds que realizo en Unience, las ventas de General Electric (GE) han sido muy generalizadas. De los 30 grandes gestores que tengo en el radar sobre este valor 17 han optado por las ventas. Las mayores reducciones en sus portfolios han venido de la mano de Warren Buffet y Ray Dalio con una venta del 88,24% y 87,60% respectivamente.