AntonioAL

Fondos de Inversión

GRANADA. GRANADA. ESPAÑA.

Fondos BBVA: España


Escrito 2 Nov 14

Tras varios años invirtiendo en el Fondo BBVA BOLSA FI decidí, hace unos meses, traspasar mis participaciones al BBVA BOLSA INDICE. Ambos fondos, como sus nombres indican, replican el indice IBEX. Tras observar la gestión pasiva de los dos fondos, he quedado un poco decepcionado por los resultados obtenidos, quizás esperaba algo más de estos fondos o bien, sus elevadas comisiones se "comen" los posibles beneficios que podrían resultar. 

Por tanto, a mi parecer, no compensa la elevada volatilidad y el alto riesgo soportado con los resultados obtenidos por los fondos anteriormente mencionados. Mi intención es continuar apostando por España pero en fondos de otras gestoras.

Tambien he ordenado comprar participaciones de BBVA GESTION DECIDIDA FI: un fondo Mixto Moderado y calificado con 2 estrellas por Morningstar. Este fondo toma como referencia el indice Eurostoxx 50. Espero aprovechar los precios relativamente competitivos de Europa si lo comparamos con USA. Mi objetivo es conseguir una rentabilidad de entre el 2,5 y 3% en un entorno propicio y teniendo en cuenta que compro con una rebaja del -4,95% de 3 meses según morningstar

 


Comentarios