Aritz Goiriena Altonaga

(Aritzuki)

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir

Leioa. Vizcaya. ESPAÑA.

otro extraño caso...


Escrito 29 Aug 13

Me acabo de enterar (supongo que porque he estado algo desconectado) que el pasado lunes el director financiero de la aseguradora zurich finantial aparentemente se sucicidó.

Y ahora el presidente de la entidad Ackerman ha presentado su dimisión, uno de los pocos que se habían salvado de la quema después de haberse iniciado la crisis.

Me viene a la mente la muerte del director general de la swisscom hace unas semanas, cuyo motivo parece que era otro suicidio.

Aunque esas muertes no tienen relación entre si lo que observo es que pueden estar minimamente relacionadas en cuanto al estres que se vive hoy en día por lograr objetivos y que este mundo se está convirtiendo muy competitivo.

Se que no digo nada bueno, pero hace poco murió un chico alemán en la city y que originó un debate muy interesante en esta red social.

Parece ser que es lo que toca y que todos lo aceptamos, pero hasta donde estamos dispuestos a llegar??

Gracias por vuestro tiempo

Comentarios (2)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

29 Aug 13

Recuerdo que hace 25 años, entré a trabajar a una compañía americana, muy bien pagado , por cierto, unos 1.500 euros de ahora, pero me fuí a los tres meses porque fuí incapaz de soportar la presión a la que estaba sometido, para mí era inhumano y volví a la misma empresa de donde salí, ganando 1000 euros y tranquilidad absoluta, con parking de coche incluido y al mediodía me invitaba el jefe a comer.

Con 50 años, entré a trabajar en la empresa de M&A y los jefes hasta me daban la coba, mantengo su amistad a través del Círculo de Economía con Jordi Alberich y han sido los mejores años de mi vida laboral.

 

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

xiscom Haz lo que puedas con lo que tengas.

29 Aug 13

No sabía de este caso de Zurich. Es desolador. A pesar del nombre, es una aseguradora.