Escribo este post como Alejandro Estebaranz.

Siempre se ha dicho que en España hace falta aumentar la cultura financiera. Las nuevas tecnologias y en especial las redes sociales permiten llegar a un número mayor de personas. Existen estudios que dicen que solo retenemos un 10% de lo que leemos, un 20% de lo que escuchamos, y un 50% de lo que vemos y oimos. Por eso pienso que el formato de video es mas efectivo. Youtube es la herramienta ideal.

Se llamará   " El arte de invertir " @Artedeinvertir   ( unience https://www.finect.com/user/Artedeinvertir )

Soy un apasionado de la inversión y de los mercados financieros, por eso en mi ratos libres voy a subir videos de forma habitual a este canal. Empezaremos por conceptos esenciales e iremos aumentando la dificultad. Será un canal conformado por los seguidores, donde se puedan aportar ideas o sugerencias para los futuros videos.

Al igual que muchos de los aquí presentes tuve que aprender a invertir desde cero y se las dificultades y problemas que se le plantean al pequeño inversor. Pero a base de esfuerzo y dedicación tuve exito con mis inversiones, hasta culminar en el fondo de inversión true value, gracias a la oportunidad que recibí de mi socio Jose Luis.

Os animó a suscribiros al canal para estar al dia y poder contribuir con vuestras sugerencias.

Canal de youtube ...............https://www.youtube.com/channel/UC-yJ1V3fN75A4dlR6dgRgEg

Twitter del arte de invertir.....https://twitter.com/Artedeinvertir

Twitter personal ............. .........https://twitter.com/alex_estebaranz

Twitter Jose luis ...................https://twitter.com/jlbenitocorres

Os dejo el primer video, poco a poco iremos cogiendo soltara ante la cámara jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=s6eN9lRGD1s

Podeis comentar acerca de que os gustaría ver en los proximos videos. Recomiendo que sean temas amplios para que un mayor número de personas se puedan beneficiar.

Un saludo, Alejandro estebaranz