asesoria fiscalEl plan de control tributario elevará el 25% las revisiones a artistas y deportistas, estos son los datos que la Agencia publica sobre las líneas generales en su plan contra el fraude. Hacienda evita fijar como prioritarias en el plan antifraude las declaraciones de la amnistía fiscal a su vez El fisco investigará el juego ‘online’ y vigilará a los premiados .

Ante los numerosos casos de fraude fiscal por parte de conocidos artistas y deportistas, como el caso Messi ó Neymar . Son  algunos representantes politicos los que han solicitado que el Ministerio de Hacienda tome medidas encaminadas a la represión de la evasión fiscal.

Concretamente, se reclama la realización de planes de comprobación para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de este tipo de profesionales, que mediante sociedades interpuestas llevan a cabo evasiones de capitales de gran cuantía, como los 4 millones de euros que presuntamente ha defraudado Messi, y finalmente los 53 que supuestamente ha pagado en un sólo año.

Para seguir leyendo pulse aquí