Me complace presentarles el primer servicio de noticias financieras vía audio, en tiempo real y en español: AUDIOMERCADOS¡Prueba 14 días gratis hoy!

 

Por primera vez, los inversores y traders de habla española pueden contar con el servicio que los anglosajones llevan disfrutando durante muchos años. Hasta tal punto son tan populares estos servicios que tienen un nombre propio en inglés: "squawk".

 

Por fin se reduce el gap informativo de noticias financieras en tiempo real que existe entre el mundo anglosajón y español, entre los inversores institucionales y los particulares; y entre los altos costes de terminales de fuentes de información que utilizan.

 

Es la herramienta perfecta para permitir al inversor centrarse 100% en su análisis y en sus gráficos; cualquier noticia, dato, resultado empresarial, hecho relevante o rumor, AUDIOMERCADOS se lo cantará de manera inmediata y sin distracciones, únicamente hablamos cuando hay una noticia importante que decir.

 

A través de nuestra herramienta los inversores pueden seguir siempre en tiempo real los principales movimientos en indices, acciones, materias primas o forex; resultados empresariales, datos macroeconómicos de países del G-20, decisiones de bancos centrales, bonos y cryptodivisas durante la sesión de trading europea y americana.