Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

En el préstamo sin aval con asnef hay que salir del asnef


Escrito 17 May

Este préstamo personal ofertado por Grupo Avanza es uno de los préstamos de capital privado con mayores requisitos de entre todos los que tenemos.

Nosotros en este préstamo intermediamos de manera que los clientes puedan conseguir préstamos con asnef sin tener que aportar aval, el problema es que los requisitos de esta financiación suelen ser muchos, para empezar el tener que firmar el préstamo en Bilbao, País Vasco.

Asi como en el resto de préstamos rápidos que tramitamos la firma es online o presencial en cualquier punto de España en los préstamos sin aval con asnef esto es diferente pudiendo el cliente solo firmar el préstamo en la oficina de Bilbao.

Sabemos que esto es un problema para muchos clientes pero es lo que hay, aquí poco o nada podemos hacer nosotros al ser un préstamo el cual intermediamos no siendo nosotros los que financian.

Sin embargo, el requisito del desplazamiento no es el único.

Con esta financiación tú no puedes conseguir financiación sin haber cancelado el asnef.

Es decir, este préstamo se tiene que utilizar en primer lugar para salir del asnef en caso contrario no será posible financiarte.

En consecuencia todas aquellas personas que tengan importes en el asnef con cantidades elevadas serán clientes que no podrán conseguir tramitar ese préstamo ya que no podrán hacerlo.

Solo aquellos que tengan cantidades más pequeñas y siempre que la financiera pueda llegar a cancelar el registro se admite el tramitar el préstamo.

Lo que la financiera tiene en cuenta para aprobar este préstamo aparte del importe del asnef son los ingresos del cliente asi como su endeudamiento.

Por esa razón en Grupo Avanza solemos decir que este préstamo es como un préstamo personal normal y corriente con la diferencia de que puede tramitarse con la presencia del asnef.

Personalmente creo que es uno de los préstamos más útiles dentro del capital privado pues permite a los clientes salir del asnef obteniendo un préstamo y sin tener que aportar ninguna garantía.

Y no hay muchos en el mercado de este tipo, de hecho la gran mayoría son tramitados con algún aval.

 


Comentarios