Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Averiguar la presencial del asnef en los préstamos rápidos


Escrito 11 Jan 16

Esto es más importante de lo que crees pues una de las primeras preguntas que hace cualquier financiera en el estudio de financiación es esta , 

¿Estas en asnef o algún registro de morosidad?

Generalmente el cliente lo tiene claro, es decir, sabe que si tiene alguna factura impagada ya sea del presente o del pasado puede estar o no en asnef y los mismo al revés.

Una persona que nunca ha dejado nada impagado sabe que es imposible que se encuentre en asnef, por el contrario alguien que hubiera tenido algún problema de algún tipo (deuda telefónica sobre todo) puede o no saberlo.

¿Porque es importante saber si estas incluido o no en algún registro de morosidad?

Es importante porque según si estas en asnef o no podrás tramitar una serie de préstamos u otros.

Con Grupo Avanza por ejemplo podrías tramitar dos tipos de préstamos, por un lado los préstamos con asnef y luego estarían el resto.

Al ser préstamos diferentes conviene antes de nada cerciorarse de si estas o no incluido dentro pues lo que es seguro es que sin esta seguridad nosotros no iniciaremos la tramitación salvo cuando se trata de un préstamo con aval donde el asnef es secundario.

En los préstamos personales por el contrario si es importante esto.

Averiguar si estas en asnef no es complicado, ahora bien, una cosa es saber si estas dentro y otra cosa es saber porque cantidad estas dentro, quien es tu acreedor...

Porque claro si quieres saber si estas en asnef tan fácil como hacer la solicitud de préstamo en tu entidad bancaria, estos te comprobaran en muy poco tiempo si estas en algún registro de morosidad pero no te dirán porque importes estas ni quien es tu acreedor

Por tanto aquí todo esto de nada te servirá.

Lo que tienes que hacer si quieres saber si quieres saber si estas en asnef así como quien es tu acreedor y la cantidad que tiene pendiente es hacer la solicitud directamente en la web del asnef.

Creo que esta es equifax.es y en ella puedes solicitar que te den contestación a tu pregunta sobre si estas o no en dicho registro de morosidad.

WWW.PRESTAMOS-RAPIDOS.ES


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!